Menú

¿QUIERES CONSEGUIR UNA NOCHE DE CAMPING GRATIS? TE CONTAMOS COMO HACERLO

0 165
5/5

Hola deportistas, soy Bernat, practicante de montaña y colaborador en Decathlon Manresa. Hoy me gustaría hablaros de las ventajas que os puede ofrecer la creación de una cuenta My Decathlon a través de la APP en la sección de senderismo, trekking y, más específicamente, camping.




MyDecathlon, ¿conoces los beneficios de ser usuario?

Decathlon ofrece varias formas de disfrutar del deporte que más os gusta:

  • Con 200 puntos (1€ en compras = 1 punto) tienes garantizado el acceso cientos de actividades, clases, entradas a gimnasios y rocódromos, noches de camping, alquileres de pistas…

  • Con la compra de ciertos productos (tiendas de campaña, mochilas, esquís, etc.) MyDecathlon te ofrece servicios adicionales. Algunos ejemplos pueden ser el bordado y/o estampado de productos, una noche gratis de camping o primeras revisiones de material, entre otras posibilidades.

  • La opción de asistir a eventos para practicar deporte con gente de tu zona, aprovechando para aprender el funcionamiento de los productos de la marca mediante pruebas test.

Este link os llevará al catalogo de experiencias que os ofrece Decathlon: 

 

Conociendo ya las varias ventajas que podemos obtener con la creación de la cuenta, me gustaría explicaros el procedimiento para poder hacer un buen uso de ellas: 

  • Después de unas 24h de alcanzar los 200 puntos o realizar la compra de uno de los productos promocionados, recibirás un correo con un link que te llevará al catálogo de experiencias de Decathlon. 

  • A partir de ese correo, canjear tus puntos desde la APP o la web de Decathlon sólo te llevará 5 minutos:

Para canjearlo solo debes escoger una, comprobar la disponibilidad del centro e ir a disfrutar de tu actividad en la fecha elegida.

“En caso de que sea un producto con una personalización incluida, tendrás que esperar a pedirla hasta que te llegue el correo electrónico con el código para poder ir al taller de tu tienda más cercana, donde customizarán tu producto.”

My Decathlon en Camping

A través de la APP de Decathlon, la sección de senderismo, trekking y camping ofrece una amplia gamma de experiencias y servicios como los siguientes, accesibles mediante el canjeo de tus 200 puntos: 

  • Rutas de senderismo en distintas localidades: Alicante (Denia),  Villoria (Laviana, Asturias), Sierra de la Demanda (Burgos) , Los Barrios (en Cádiz, con la exclusividad de la opción de hacer Ruta Nocturna), Santiago de Compostela (A Coruña), Punta Umbría y Matalascañas (Huelva), Bierge (Huesca), la Sierra Madrileña (Madrid),  Murcia, Sevilla o Mont-Roig del Camp (Tarragona).

  • Salto en tirolina en Ojén (Málaga).

  • Actividades de orientación en Olvan (Barcelona) y Burgos ciudad.

  • Una noche en cualquiera de los campings que tenemos en catálogo (puede haber variaciones).

- Con la compra de ciertos productos podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • La personalización o grabado de un nombre en cualquier mochila de +30 litros de marca Quechua, Forclaz o Simond, siempre que sea la primera que compras este año pasando tu tarjeta Decathlon.

Si se quiere utilizar este servicio para algún centro excursionista, club, u otras organizaciones se tendrá que usar una cuenta My Decathlon por cada mochila que se quiera grabar. Recordar que el e-mail lo recibiréis al cabo de 24h, por lo que tendréis que esperar al día siguiente de la compra para disfrutar de este servicio.

  • Con la compra de tu primera tienda marca Quechua o Forclaz con tu APP, Decathlon te regala una noche gratis en cualquiera de los campings con los que tenemos convenio (ver catálogo). En este caso también tendréis que esperar a recibir el correo que se genera automáticamente al cabo de aproximadamente 24h. 

Para el buen uso de este servicio tienes 3 meses desde la recepción del correo para elegir camping y, una vez seleccionado, 12 meses más de margen para disfrutar de tu noche gratis!

Para los más aventureros

  • Decathlon ofrece un seguro adicional para tiendas, colchones y mesas de camping que cubre cualquier daño accidental ocasionado al producto, desde la rotura provocada por un golpe hasta el pinchazo debido a algún elemento punzante en el suelo. Tiene una duración de dos años con el límite del valor de compra de su producto. 

En el siguiente link encontrarás más información acerca de los seguros y garantías Decathlon.



Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.