Menú

Como elegir tu tienda de campaña hinchable

0
4.29/5

Llega el buen tiempo y muchas ganas de salir con familia o amigos, de disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Hay muchas alternativas por las que podemos optar, pero yo os recomiendo disfrutar al aire libre y controlar el tiempo, tiempo de descubrir lugares nuevos. ¿Te apuntas?

La opción que yo propongo es ir de acampada, una alternativa genial y a la vez divertida para compartir.

¿Cuándo te planteas salir de acampada que buscas? Libertad, tiempo, tranquilidad, comodidad y mucha diversión.

Pues si quieres empezar a descubrir esta modalidad de conocer la montaña te voy a enseñar una de las maneras más cómodas, prácticas y sencillas de disfrutar, con las tiendas de campaña hinchables,  son fáciles de trasportar, increíblemente fáciles de montar y con mucha diversidad de uso, además todos los modelos disponen de protección solar UPF 50+ y de la tecnología FRESH&BLACK, la cual, nos permite tener menos calor y luz dentro de la tienda de campaña, por lo que nosotros decidimos cuando empieza nuestro día!!!

Una de las ventajas de llevar "nuestra casa a cuestas" es que podemos acampar en un lugar único y vivir experiencias más elaboradas, desde un camping con todas sus comodidades (al final del post os dejaré un enlace del camping que he visitado y lo recomiendo totalmente), hasta zonas limitadas que requieran algún permiso, sea cual sea tu opción la aventura la montas tú.

Para todo esto disponemos de diferentes modelos y tamaños para que se adapte a cada una de tus circunstancias.

TIENDA DE CAMPAÑA AIR SECONDS 4.1

Tienda de campaña 4.1 hinchable para cuatro personas, dispone de una habitación y un habitáculo amplio, ideal para personas que solo buscan una habitación, fácil de transportar. Tiene la opción de poder elevar el piso en caso de lluvia. Tecnología FRESH&BLACK.


TIENDA DE CAMPAÑA AIR SECONDS 4.2

Tienda de campaña 4.2 hinchable para cuatro personas, dispone de dos habitaciones a los lados de la tienda y un habitáculo amplio central. Mosquiteras con persianas, doble techo ventilado para airear y limitar condensación, opción de poder elevar el piso en caso de lluvia. Tecnología FRESH&BLACK.


TIENDA DE CAMPAÑA AIR SECONDS 5.2

Tienda de campaña 5.2 hinchable para cinco personas, dispone de dos habitaciones una más amplia para capacidad de tres colchones de 70 cm de ancho y otra más pequeña con capacidad para dos colchones de 70 cm de ancho y un habitáculo amplio. Equipada con una ventana transparente con persiana y otra con mosquitera, opción de poder elevar el piso en caso de lluvia. Doble techo encima del habitáculo para airear y limitar la condensación. Tecnología FRESH&BLACK.

TIENDA DE CAMPAÑA AIR SECONDS 6.3

Tienda de campaña 6.3  hinchable para seis personas, dispone de tres habitaciones dos de ellas al lado derecho de la tienda y una tercera al lado izquierdo, esta última puede desmontar y asi crear un habitáculo más grande. Equipada con dos ventanas transparentes con persiana y otra con mosquitera, opción de poder elevar el piso en caso de lluvia. Doble techo encima del habitáculo para airear y limitar la condensación. Tecnología FRESH&BLACK.


TIENDA DE CAMPAÑA AIR SECONDS 6.3 POLIALGODÓN

Novedad, solo disponible online.

Tienda de campaña 6.3  hinchable polialgodón para seis personas, dispone de tres habitaciones dos de ellas al lado derecho de la tienda y una tercera al lado izquierdo, esta última puede desmontar y asi crear un habitáculo más grande. Equipada con dos ventanas transparentes con persiana y otra con mosquitera, piso aislante comodo instalar, entrada con toma eléctrica. Esta tienda no dispone de la tecnologia FRESH&BLACK debido a que su composición de algodón este material por si solo hace de aislante del frío y reduce el calentamiento del interior de la tienda además de ser un aislante muy bueno del ruido.


TIENDA DE CAMPAÑA AIR SECONDS 8.4

tienda de campaña 8.4  hinchable para 8 personas, dispone de 4 habitaciones dispuestas a los lados de la tienda y un habitulo central amplio, las habitaciones del lado derecho de la tienda se pueden desmontar y asi crear un habitaculo mas grande. Equipada con una ventana transparente con persiana y otra con mosquitera, opcion de poder elevar el piso en caso de lluvia. Doble techo encima del habitaculo para airear y limitar la condensación. Tecnología FRESH&BLACK.


Base Fresh air seconds

Base adaptable a tienda de campaña o a furgoneta

Está diseñado para ocho personas dispone de una altura máxima 2.25 m, tecnología FRESH&BLACK y el piso es desmontable, puedes transformar tu avance en una tienda de 2 plazas añadiendo la habitación base connect (disponible solo online) 

Debido a su estructura con un solo punto de inflado y autosujeción se desplaza fácilmente además se acopla a la tienda de campaña o furgoneta gracias a su sistema de fuelle. 

Esta modalidad de avance nos sirve para poder disfrutar de comidas con nuestros amigos o familiares o poder cocinar en días de lluvia, para ello te propongo el mueble de cocina plegable, fácil de montar y de transportar además te ofrece una comodidad para el cocina debido a su altura, y por las prestaciones que te ofrece mueble con diversos estantes, medidas grandes para el cocinado, placa que ejerce de aislante para proteger del viento.

¿Que os han parecido nuestra gama de tiendas de campaña hinchables? Son un acierto seguro para cualquier escapada que se quiera hacer a la montaña.


Mis recomendación de camping

Como os he comentado antes os hablaré un poquito de un camping donde he estado, es una maravilla absoluta no solo por sus condiciones como camping, sino por el entorno donde está situado, Huesca, soy una apasionada del norte de España. 

Se trata del camping Borda Bisaltico, está a tan solo 9 km del pueblo de Echo, donde en este recorrido podrás disfrutar de la Selva de Oza en pleno parque natural de los valles occidentales, también te propongo alguna al ruta que hicimos y es de visita obligatoria si acampas en esta zona: Ibon de Acherito, ruta que debes coger temprano porque si vas en días calurosos puede ser muy costosas, nos costó alrededor de 1 hora y media llegar, es una ruta circular donde puedes encontrar hasta vacas pastando, y el final del recorrido vistas increíbles.

Otra ruta que os aconsejo es la de Aguas Tuertas ruta muy sencilla pero maravillosa y por último, Gorges de Kakueta y Pasarela Dhozarte, estas últimas en Francia, todas ellas maravillas de la naturaleza que disfrutamos muchísimo. Espero que os gusten y podáis compartir vuestra experiencia en este post.

Os iré ampliando nuevos campings y rutas para poder vivir que es lo que nos hace falta a todos ahora, disfrutar, reir, soñar y sobre todo VIVIR.

Espero que os sirva de ayuda para una buena elección de tienda.

Eva Hernández


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.