Menú

#todolopocoquenecesitas

0 9
-/5

Escapar del ruido, de la rutina de lo cotidiano, de los semáforos y los atascos. Dicen que desconectar es poder cerrar los ojos estando lejos y sentirse como en casa. Llega el momento de preparar las mochilas, llenarlas con ganas de aventura y salir en su búsqueda. ¡Nos vamos de camping!.

A veces con muy poco, es suficiente: Un horizonte de asfalto y por el camino, que en el aire, vuelen los planes, los reencuentros  y la ilusión. Todo ello acompañado con la música de siempre. Apagar el teléfono y conectar con nosotros mismos y la montaña. 

Ese sentimiento de equipo al montar una tienda. ¡Hoy cocino yo! Las excursiones y las salidas a explorar ese lugar donde encontrar la mejor puesta de sol. Esas historias de medianoche, los recuerdos, las anécdotas a la luz de un pequeño farol, esos que envuelven todo con un toque mágico.

Camping-interior

Disfrutar del silencio para aprender a escuchar. Conciliar el sueño contando estrellas y... ¿Como despertador? Dejemos que esta vez en lugar del sol y el calor sea el despertar del bosque quien nos de los buenos días. 

Y cuando llegas a casa, vuelves con una sonrisa. Una sonrisa al darte cuenta que no has echado de menos el ordenador, internet, el correo y todas esas cosas del día a día que considerabas imprescindibles. Y en ese momento te sientes un poco más libre. 

Volver con una sonrisa y con la mochila cargada de recuerdos compartidos con aquellos que también necesitaban poco. Eso es lo que hace único a esos lugares. 

Porque al final, hay veces, que todo lo poco que necesitamos es cerrar los ojos, respirar, sonreír y disfrutar de las pequeñas cosas en la mejor compañía en aquello que llaman… El hotel más grande del mundo.

¿Y tú, qué es todo lo poco que necesitas?

Contenido elaborado junto a apasionados del senderismo de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.