Menú

Un camping para cada campista

1 4547
5/5

No me equivoqué al escribir la introducción, la RAE recomienda el uso de la palabra CAMPIN Y CÁMPINES para su plural o incluso CAMPAMENTO, pero para que nos entendamos a partir de ahora usaré la palabra CAMPING que está más extendida.

Los campings se clasifican según los servicios que nos ofrecen, al igual que los hoteles, con estrellas o con triángulos, pero veamos más en profundidad que diferencias existen entre ellos y que podemos encontrarnos si no queremos llevarnos sorpresas...

• EL CAMPING DE LUJO: En este tipo de camping encontraremos todos los servicios que podamos necesitar para que nuestra estancia sea de lo más cómoda. Desde parcelas como mínimo de 90 metros cuadrados y baños en los que encontraremos agua caliente cada vez que la necesitemos. La facilidad de pagar con tarjeta nuestra estancia. Un supermercado por si necesitamos algo, instalaciones deportivas, zonas infantiles, piscina, barbacoa, conexión eléctrica...Mejor que en casa!!!

• EL CAMPING DE PRIMERA: Si me voy a un camping de primera en vez de uno de lujo tenemos que saber que como mínimo nos encontraremos agua caliente en el 50% de las duchas, parcelas de 80 metros cuadrados, restaurantes a 500 metros.
Captura de pantalla 2019-03-12 a las 12.23.22
  • EL CAMPING DE SEGUNDA: En este caso nos alejamos de las zonas más importantes de la ciudad, de la playa... se trata de un camping un poco más apartado en el que nos encontraremos parcelas de 70 metros cuadrados y posiblemente instalaciones más antiguas que en los anteriores, pero contaremos con los mismos servicios de un camping de primera.

• EL CAMPING DE TERCERA: Mínimo en este tipo de camping nos encontraremos parcelas de 65 metros cuadrados con los servicios mínimos y si queremos darnos una ducha caliente deberemos elegir bien el horario, ya que no estará disponible más que 6 horas al día. Una forma de acercarnos a la naturaleza, toda una experiencia!!!

Ahora solo queda coger la tienda de campaña y elegir el destino.

Feliz acampada!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 HUGO NEGRIN
Me encanta

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.