Menú

El amor está en el aire y huele a aventura

0
5/5

¿Crees que el amor podría ser el doping legal del futuro?

No lo sé… pero las investigaciones demuestran que la ‘’hormona del amor’’ llamada oxitocina puede mejorar el rendimiento de un deportista.

Según las investigaciones este rendimiento también mejora con la práctica de deporte en pareja, además de ayudar a estrechar vínculos y fortalecer la relación.

Por lo tanto, esta hormona sirve para consolidar relaciones de todo tipo.

Mi propuesta: 3 productos de mucho amor por el deporte

¿Tienes tienda de campaña?

Captura de pantalla 2021-02-11 a las 10.47.55

Genial, ¿sabías qué perderte en la montaña y acampar os permitirá fortalecer lazos y confiar mucho más en el otro?¿no os parece buen plan?

Además, te doy una idea haz tu propio mapa del tesoro, prepárale un kit con imprescindibles para la montaña y lanzaros a la aventura. No le des muchas indicaciones ya irá descubriendo por el camino.

Esconde regalos en diferentes lugares enterrados en el suelo, bajo una piedra e incluso encima de un árbol. Marca en el mapa el sendero que vais a recorrer, déjale pequeñas pistas y pruebas.

Mm.. quizá alguna de esas pruebas para conseguir el siguiente regalo podría ser con algún producto que esté concebido para utilizarlo en cualquier lugar, ya que no sabemos que terrenos nos encontraremos en esta aventura. Una buena idea sería esta correa de suspensión croos training que podrías anudar a una rama.

Pero, ¿qué ven mis ojos? Mientras hace la prueba con el trx ha encontrado un regalo justo encima de esa rama ¿Qué podrá ser?

¡Una clase de Paddle Surf!

Así cuando vayáis a la playa podéis continuar con el descubrimiento y la aventura, en nuevas aguas. Un deporte fácil, relajante y súper divertido. Ejercitáis todo el cuerpo y es una actividad perfecta para realizar en pareja.

Disfrutaréis con este juego, lo tengo claro y para descansar una noche de acampada bajo las estrellas.

Recordad: “Nosotros somos quienes somos porque existe el amor, queremos ser mejores porque existe el amor. El mundo gira, crea y se multiplica porque existe el amor.”

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.