Menú

Usa calentadores para eliminar definitivamente el frío

0 47
-/5

Calentadores para combatir el frío

Seguro que este invierno estás realizando actividades deportivas en las que necesitas protegerte del frío. El mes de febrero se ha presentado con más de una nevada y los más aventureros no dudamos en salir a la montaña para disfrutar de estos momentos. También están los que aprovechan el fin de semana y a modo escapada se cogen el trineo para irse a la sierra. Sea como fuere, es momento de deportes de invierno y es por eso que os presento a mis acompañantes favoritos para estas ocasiones: los calentadores.

¿Qué son los calentadores?

Los calentadores son unos pequeños sobres que gracias a la reacción de su material componente emite calor durante un tiempo determinado.

¿Para qué se usan?

Se utilizan para aportar calor a puntos determinados del cuerpo donde sufren bajas temperaturas durante la práctica deportiva como pueden ser: manos, pies o lumbares.

¿Cuál son sus características?

• Aportan calor para los tiempos de frío.
  • Se activan de una manera fácil y rápida.
  • Son adhesivos, lo que facilitan mucho su colocación.
  • Difusión de calor suave.
  • Efecto larga duración.

¿Cómo se utilizan?

Lo sacas de la bolsita, lo agitas cuatro o cinco veces y lo dejas reposar a temperatura ambiente unos diez minutos, lo metes en un espacio cerrado y nunca directo en la piel y ¡listo!

Gracias al adhesivo puedes pegar el calentador en la parte exterior del calcetín.

Puedes colocarlo:

• Encima: un poco menos de calor pero más precisión para una actividad deportiva (por ejemplo, el esquí).
  • Debajo de los dedos, para optimizar el calentamiento.

Tipos de calentadores

Se diseñan depende del lugar donde queramos ponernos el calentador:

• Manos: Para llevar debajo de los guantes o en los bolsillos. Hasta 6 horas de durabilidad.

• Pies: Para llevar sobre el calcetín. Hasta 5 horas de durabilidad.
  • Cuerpo: Para calentar cualquier parte del cuerpo. Hasta 10 horas de durabilidad.

Mis recomendaciones

• El calientamanos siempre que lo uso me lo guardo en el bolsillo. Va generando calor y cuando empiezo a sentir las manos frías tengo un refugio para ellas.
  • El corporal lo suelo usar mucho para dolores lumbares y me ayuda un montón.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres conocer los diferentes tipos de calentadores puedes consultar el catálogo.

¡Saludos, nos vemos por la montaña! 

Beatriz González 

Apasionada de la montaña 

Decathlon Ciudad Real

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.