Menú

Calzado de verano para niña y niño

0
3/5

¡El verano ya está aquí! Hoy os voy a contar como hacer la mejor elección de calzado para el niño y niña dependiendo de qué tipo de actividad o deporte vayáis a hacer con ellos.

¡De ruta por la montaña!

1

En tus aventuras por la montaña los niños deben tener un calzado de trekking adaptado al tipo de ruta o actividad que vayáis a hacer, siempre fijándonos en el terreno y las condiciones ambientales (ser impermeables o no).

• Si van por caminos una zapatilla o sandalia sería ideal por su comodidad.

• Si van por senderos una bota es lo más indicado por su seguridad.

• Si van a divertirse por los ríos unos escarpines son perfectos por su adherencia.

¡A tomar el sol a la playa!

2

Es hora de pegarse un chapuzón en nuestras playas, y hay calzados que nos permiten llevar los pies secos a la vez que son cómodas para desplazarnos por la costa.

• Si van a caminar por la arena de la playa y suelos fáciles la chancla de dedo les permitirá ir secos y cómodos.

• Si van a estar caminando dentro del mar los escarpines vuelven a ser sus mejores aliados por su adherencia.

Calzado diario para el verano

3

Para evitar que nuestros niños y niñas suden tanto con los pies, hay que elegir un calzado ventilado y/o transpirable adaptado al deporte o viaje que vayáis a realizar.

• Para caminar por la ciudad la sandalia es lo más ventilado.

• Para practicar un deporte no dudes en echarle su calzado específico al deporte por ser testada por nuestros técnicos en situaciones reales.

• Para todo las zapatillas Adidas Advantage por ser un calzado polivalente.

Ya no tenemos excusa para que este verano nuestros peques de la casa disfruten con el calzado todas sus aventuras.

Gracias por leer mi post. Recuerda que si estás pensando en apuntar a tu niño o niña a unos campamentos de verano te dejo aquí mi anterior publicación.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.