Menú

Camiseta de tirantes para montaña

1
4.2/5

Aunque las temperaturas empiecen a suavizarse y el sol nos deje unos días fantásticos para disfrutar de la naturaleza, siempre debemos ser cautos con las prendas que eligimos para llevar a la montaña. La teoria de las capas es la más acertada nos encontremos en la estación que nos encontremos, es decir, un chubasquero o un polar nunca están demás en la mochila. Dicho lo cual os vengo a hablar de la camiseta NH500 fresh.

Camiseta tirantes mujer

Ecodiseñada

Uno de los puntos fuertes de esta prenda es el tejido tricotado con 3 fibras más respetuosas con el medioambiente: 

- Algodón procedente de retales de confección (algodón reciclado)


- Poliéster reciclado: reciclando botellas de plástico, se reduce el uso de los recursos procedentes del petróleo preservando a la vez las cualidades de la materia durante la práctica.

- Para limitar los olores se utiliza el Lyocell. El proceso de fabricación y transformación tiene un impacto medioambiental reducido.

Confort

Gracias a los materiales que te acabo de describir se consigue un tacto suave y ligero con la piel. Una prenda con la espalda despejada y pieza de jacquart,  que la convierten en  una tela duradera, resistente al desgaste y a las arrugas. Brinda mayor durabilidad, ya que la posición de los hilos deja el tejido más complejo y resistente. 

camiseta tirantes nh500

Lavado y mantenimiento

Lo más recomendable para mantener las propiedades de la prenda es lavarla a mano en agua fría o en lavadora en programa normal a 30 grados como máximo. No usar lejía ni tampoco secadora, ya que se estropearía por completo la camiseta. 

A la hora de planchar es muy importante no usar vapor y en ningún caso superar los 110 grados. Se aconseja guardar esta camiseta de tirantes doblada en un lugar seco.

nh500 tirantes
nh500 tirantes

Además está disponible en multitud de colores y es facilmente combinable con cualquier outfit de senderismo e incluso de nuestro día a día cuando entramos en días cálidos. Espero que toda esta información te ayude a decantarte por esta camiseta de tirantes que tanto tiene que aportarnos en nuestras salidas por la naturaleza. Échale un vistazo al catálogo para descubrir toda la colección.

¡Nos vemos por las montañas!

Comentarios
Francisco DONOSO avatar

¡Un perfecto ejemplo de prenda que cuida la estética sin dejar de lado la funcionalidad!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.