Menú
0 17
-/5

Llegó el momento que todos esperamos cuando ese libro que coges en septiembre y que te parece eterno va llegando a su fin, para disfrutar del deseado verano. Comenzamos a pensar en el verano y en el que en unos meses cambiaremos a los compañeros de clase por esos compañeros de campamentos que siempre se quedarán en nuestra memoria.

¡Comienza la aventura!, donde la mochila del colegio se queda en un rincón de nuestra habitación esperando a que llegue septiembre. Ahora es la hora de coger una nueva mochila para llenarla de aventuras, esa mochila si la mochila del campamento.

Los más pequeños de la casa esperan a que llegue ese día, y que poco a poco esa mochila se vaya llenando de esa lista que nos dan para que no se nos olvide nada:

• Saco
  • Ropa
  • Bidón y funda
  • Zapatillas
  • Linterna
  • Vaso
  • Neceser
  • Protector solar
  • Gorra
  • Pijama
  • Calcetines
  • Toallas de aseo
  • Bañador y calzado para el baño
  • Chaqueta impermeable
  • Brújula

Ahora que nuestra mochila está lista lo único que nos queda es... ¡Disfrutar de aquellos instantes que se van a quedar siempre en nuestra memoria!.

cuando-todo-comienza

Contenido elaborado junto a apasionados del senderismo de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.