Menú

Descubre los rincones de tu provincia con la gama de backpacking

0 61
5/5

Ahora que parece que todo empieza a volver un poco a la normalidad, nuestras ganas de viajar, conocer, disfrutar…son más grandes que nunca, pero no podemos olvidar que aún tenemos unas normas que cumplir, unas restricciones que no nos permiten hacer largos viajes, pero sí que podemos conocer un poquito mejor el lugar donde vivimos.

¿Qué mejor momento para conocer los rincones de nuestras provincias? Se acerca Semana Santa y España está lleno de lugares desconocidos a la vez que preciosos en cada una de sus provincias.

Lo mismo puedes encontrarte un castillo de cuento de hadas como la joya geológica más grande de Europa. Y es que, en España tenemos una gran variedad cultural, ¿Te animas a descubrirla?

Te vayas uno o varios días siempre nos hacemos las mismas preguntas ¿Qué me llevo? ¿Hará frio o calor? ¿Cómo puedo llevar todo lo necesario encima sin que me moleste? Para contestar a todas estas preguntar quiero presentarte la gama de Backpacking con la que podrás estar cómod@ en cualquier lugar, situación y el tiempo que necesites.

Se trata de ropa que comparte una serie de características que la hacen perfecta para viajar, y para descubrir nuevos lugares:

Durabilidad

Estas prendas se caracterizan por su resistencia para poder utilizarlo durante varios días y en cualquier situación. Pasea por una ciudad o adéntrate en la naturaleza y tus prendas seguirán como el primer día. 

Su componente ripstop, un tejido antidesgarros, hacen de los pantalones y mochilas una prendas súper resistentes, siéntate, pasea, salta, sin preocuparte por los roces o enganches. 

Polivalencia

Estos productos se adaptan a múltiples entornos y climas, la modulavilidad de las chaquetas 3 en 1 o pantalones transformables hace que puedas tener varias prendas en 1. 

Lo normal cuando visitamos nuevos lugares es salir con el fresco de la mañana, y luego empieza a hacer calor, por lo que muchas veces tendemos a llevar ropa de cambio para adaptarnos a la climatología. ¡Con estas prendas no tendrás que hacerlo!

FORCLAZ TRAVEL 100 MODUL 2020 PE20 AH20

Múltiples bolsillos

No hay nada peor que ir cargado cuando estamos visitando un nuevo lugar, por lo que estas prendas te ofrecen varios bolsillos para que puedas llevar tus objetos contigo de forma segura y cómoda.

Lana Merino

La concepción con este tejido hace que puedas usarlos durante varios días sin necesidad de lavarlos ya que evita los olores, además de ser un tejido termorregulador.

FORCLAZ T SHIRT TRAVEL500 MC F BLU PE20 AH20

No solo encontramos textil en la oferta de Backpacking, sino que también tenemos una serie de accesorios que pueden hacer nuestras escapadas mucho más cómodas.

• Mochilas y bolsas compactas que te ocuparan el mínimo espacio en tu bolso y te darán una gran capacidad de guardado.
  • Riñoneras donde guardar tus objetos más personales y llevarla contigo sin que te des cuentes que le llevas encima.
  • Cojín de viaje y antifaz para poder descansar cómodamente durante el trayecto en coche, bus o el medio de transporte que prefieras.
  • Protección contra insectos para estar protegidos en los meses de verano.
  • Mochilas para poder estar largas estancias fuera de casa y llevar todo lo necesario.
FORCLAZ SAD BLEU TRAVEL 100 40L PE20 AH20

Espero que te animes a conocer tu provincia y lo hagas con esta gama de ropa y accesorios, hará tus viajes mucho más placenteros, ¿a qué esperas para salir a la aventura?

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.