Menú

¿Cómo equipar a l@s peques para disfrutar de la nieve?

0
-/5
¡¡¡Hola deportistas!!! Hemos vuelto otro mes más. Ya estamos en el último mes de este año 2021, lleno de deporte, consejos deportivos y muchas experiencias.

Estamos en la época en la que la nieve inunda las montañas y las zonas aledañas a las pistas de esquí, donde podemos disfrutar de los grandes paisajes montañosos. Para ello, necesitamos prepararnos y llevar la ropa adecuada para así vivir la experiencia al máximo. En esta ocasión, como en ocasiones previas, nos centraremos en vestir adecuadamente a nuestr@s pequeñ@s.

Screenshot 2021-12-11 21.43.42
Dependiendo de la talla que tengan nuestr@s pequeñ@s, os mostraremos unos modelos u otros de productos.

Talla 2 a 6 años

Los tres productos imprescindibles para que l@s más pequ@s disfruten al máximo, pero siempre calentitos son los siguientes tres productos:

Parka impermeable SH 500 Ultra -Warm

Screenshot 2021-12-14 14.46.22
Lo que hace ESPECIAL a esta parka es, no solo su impermeablidad absoluta y sus costuras 100% estancas, sino su extremada calidez, gracias a su doble relleno de guata que aporta un aislamiento perfecto tanto con nieve como con viento. Los puños ajustables, la capucha con forro polar y la solapa autoadherente permiten que nuestr@s estén bien protegidos. El precio de este producto es de 39,99.

Pantalón SH 500 U-Warmz

QUECHUA PANTALON SH500 U-WARM GARCON AW19
QUECHUA PANTALON SH500 U-WARM GARCON AW19
Este es el pantalón es IDEAL para el frío intenso de la nieve. Es un pantalón muy suave, ultrá calido por sus mallas largas de fibra polar integrada y 100% impermeable. Además, la cintura posee unas tiras autoadherentes, para facilitar el ajuste, que junto a su tejido de tela resistente lo hace el compañero ideal para las salidas a la nieve. El precio de este producto es de 19,99.

Botas Nieve SH 100 X-Warm

Screenshot 2021-12-14 14.52.19
Este producto es un clásico de la temporada invernal. Posee una membrana impermermeable  y transpirable que permite sus pies tengan la mayor calidadez y los pies secos. La temperatura límite (y testada) para su uso es de -22 grados. Las estrías de la suela permiten la adherencia sea brutal. Su precio, 22,99.

Talla 7 a 15 años

Por último, os presento los tres productos más TOP para nuevos jóvenes senderistas:

Chaqueta impermeable 3 en 1 SH500 X-Warm

Screenshot 2021-12-11 21.45.10
El producto que os enseño a continuación es super POLIVADENTE. Estamos ante 3 chaquetas en una sola. Por un lado, es un cortavientos, ideal para entretiempo. Por otro, es una chaqueta de guata. Sin embargo, juntas crean una chaqueta invernal ultra cálida (temperatura extrerna hasta -16ºC), totalmente impermeable y transpirable, por las dos trasnspiraciones laterales que permiten la evacuación del sudor. Su precio, 54,99.

Pantalón invierno SH500 Softshell

Screenshot 2021-12-14 15.03.56
Este pantalón cálido, perlante y cortaviento es perfecto para las salidas de senderismo en todo tipo de nieve. Posee forro polar interno que lo hace más suave y confortable. Además, su tela es resistente a la abrasión con los elementos naturales y su tejido aporta la evacuación de la humedad y seca rápidamente. 

Botas impermeables cálidas SH500 X-Warm

Screenshot 2021-12-14 15.12.28
Estas botas creadas por nuestros diseñadores son ideales para niñ@s. Se calzan fácilmente y son perfectas para andar por la nieve, gracias a su zueco estanco, al alto nivel de calor que aportan y a su excelente adherencia. Un acierto para l@s jóvenes senderistas. Su precio es de 27,99.
Con este producto tan TOP finalizamos el post de este último mes del año. Realmente han sido unos meses en los que he conodido muchísimo más los productos de senderismo y trekking para l@s peques, y he intentado transmitirlo a tod@s l@s que leen mis post cada mes. ¡¡Felices fiestas y feliz deporte! ¡¡Hasta pronto deportistas!!
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!