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Entrena en casa para la próxima ruta de montaña.

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¿Estamos preparados para la próxima ruta de montaña? 

Es importante preparar el material previo de la ruta pero también es importante estar preparados físicamente, para afrontar la ruta sin lesionarnos. 

El momento de empezar la ruta es todo muy bonito y arrancamos con muchas ganas, charlando con nuestros compañeros, pero en cuanto empezamos ascender se hace el silencio, la mochila nos pesa tres veces más y nos falta aliento. 

Para afrontar esos momentos durante la ruta, entreno previamente en casa. Os enseñaré uno de mis entrenamientos preferidos para mejorar esa resistencia cardiovascular junto con ejercicios de fuerza. 

3 rondas

10 burpees

20 sit ups (abdominales)

30 air squats (sentadillas)

40 DU (doble salto a cuerda) o 80 simple saltos

*En los abdominales siempre uso una esterilla para no hacerme daño en la espalda  y un cojín abdominal para facilitar un poco el ejercicio. 

cdff

¿Estaremos listos para darlo todo en la próxima ruta? Seguro que sí y con más ganas que nunca.

Manteniendo una rutina de ejercicios en casa nos permitirá disfrutar mucho más de las rutas, ya sea una ruta de baja intensidad en la naturaleza como una ruta de varios días en la montaña. 


Ahora solo queda preparar el material necesario, para ello puedes visitar nuestro CATÁLOGO

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