Menú

Esta Navidad regala recuerdos en familia

5 228
5/5

Covid, restricciones y discotecas cerradas. Distancia de seguridad, nueva normalidad y

mascarillas. Las navidades del 2020 tiene todas las papeletas para formar parte en nuestros

recuerdos como las navidades más extrañas que hemos vivido hasta la fecha. Sin embargo,

¿por qué no jugamos a darles la vuelta? Este año en el que el modelito de Nochevieja no

tiene tanta importancia, en el que las uvas se comen en casa y en el que todo apunta a que a

los Reyes Magos los veremos desde la ventana, podemos disfrutar más en familia que nunca.

¡Estas Navidades regala recuerdos en familia!

¿No sabes qué regalar para crear recuerdos en familia? Aquí te lanzo nueve ideas para que lo

único difícil sea decidirte.

DIANA ELECTRÓNICA PARA DARDOS ED310

¿Ya sabes quién tiene mejor puntería de la familia? Para regalar un recuerdo en familia sólo

necesitas un pequeño espacio en casa donde colocar la diana, hacer equipos y elegir uno

de los 20 juegos diferentes que ofrece. Las risas, la competición y la diversión están

aseguradas.

Regalar recuerdos en familia Diana

PORTERÍA DE FÚTBOL HINCHABLE KIPSTA AIR KAGE

De acuerdo, no todos los miembros de la familia están para salir a recorrer un campo de fútbol pero ¿quién no disfruta de hacer cuatro tiros a una portería? Esta portería hinchable puede colocarse en cualquier terraza, jardín ¡o incluso pasillo! Elige el lugar, haz equipos y conviértete en el pichichi de tu familia.

TRINEO 2 PLAZAS LUGIK

Seguro que algún recuerdo de tu infancia incluye a tu familia, la nieve y la felicidad de revolcarse sobre ella. Aprovecha la nieve que ha decidido visitarnos estos días en el Moncayo o el norte de Navarra para salir a la montaña y deslizaros en trineo por cualquier pendiente. ¡Veréis lo rápido que se olvidan los kilómetros en coche o el frío y lo duraderos que son los recuerdos de ese día!

Regala recuerdos en familia trineo

MESA DE PING PONG OUTDOOR FREE PPT 500

No tengo muchos recuerdos específicos de mis vacaciones de la infancia. La playa, la montaña o algún parque de atracciones. Sin embargo, recuerdo con exactitud cómo jugábamos todos al ping pong cada vez que encontrábamos una mesa. El peloteo con mamá, el saque especial de mi hermano y las dejadas de papá, la expectación que se creaba mientras dos de nosotros jugaban. Con esta mesa de pingpong, mientras que los principiantes se sentirán felices de acertar pegándole a la pelota, los más avanzados tendrán auténticas competiciones.

TIENDA DE CAMPING QUECHUA MH100

¿Quién dijo que las tiendas de campaña sólo sirven para dormir en el exterior? A los niños les encanta la aventura de no dormir en una cama. Haz que cualquier habitación pueda convertirse en una cabaña, una fortaleza o un territorio comanche. ¡Lo único que necesitas es esta tienda de campaña y la imaginación de los niños!

living_room_camping --- Expires on 17-07-2024

PORTABEBÉS BICICLETA SILA ELOPS 100

La edad de los niños ya no es una excusa para salir a pedalear. Elegid una ruta asequible para todos, las Bardenas Reales son maravillosas para eso, y, con este portabebés, haced de ese día un día memorable.

SET DE 8 BOLAS DE PETANCA COLOR

Regalar recuerdos en familia es muy sencillo si se regala un set de petanca de colores. Los más mayores de la familia enseñarán paciencia, precisión y estrategia a los más peques, mientras que éstos se encargarán de corretear, aprender a tirar y recoger las bolas. ¡Te aseguro que les encantará!

Regalar petanca recuerdos en familia

TRAMPOLÍN CAMA ELÁSTICA DOMYOS ESSENTIAL

¿Los peques de la casa esperan con ansia las fiestas del pueblo para saltar en las camas elásticas? Ahora, gracias a esta cama elástica puedes tener la tuya propia en tu jardín, terraza o garaje. ¡Será algo que no olvidarán nunca!

SLACKLINE 15 METROS SIMOND

¿Quién tiene el mejor equilibrio de la familia? Monta tu Slackline en cualquier lugar y compruébalo. Seguro que es un recuerdo en familia que nunca olvidan.

SLACKLINNING RECUERDOS EN FAMILIA

Entonces ¿ya has decidido que recuerdo en familia regalarás esta Navidad del 2020?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#5 MARISOL GARCÍA
Me ha recordado a cuando nos casamos, que no teníamos el salón montado y metimos un pinpong en él. Venía la familia a cenar y a jugar...que ratos más buenos....gracias por esos recuerdos Patricia
#4 RAQUEL ASIN
Muy buen artículo!!! Yo ya he elegido mi regalo de trineo!! Gracias por compartir recomendaciones!
#3 BEATRIZ ALCOYA
Sin duda uno de los mejores artículos que he leído sobre regalos navideños. Ideas regalo que además de aportar el producto te aportan la imaginación e incluso el lugar. Bravo bravísimo 💪

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.