Ideas Regalo para el Senderista

Comentarios 0 402 -/-
FacebookTwitterEmail

Si quieres sorprender a tu amig@ o familiar senderista, el cual no para de presumir de cada una de sus escapadas y lo bien que lo pasa, voy a dejarte aquí alguna de las ideas regalo que, incluso a mí, me llegaría a encantar.

Una prenda técnica estacional

Una de las cosas que nos suele dar más pereza en gastarnos el dinero es en aquellas prendas o materiales que solo sabemos que vamos a utilizar en determinadas estaciones del año. Seguramente la persona a la que vayas a regalarle tenga multitud de camisetas, pantalones y puede que hasta zapatillas. Pero...

• Pantalon invernal SH500  X WARM: Ese pantalón que no necesita de una malla debajo para afrontar el frío del invierno. Con su característica "perlante" que hace resbalar la nieve y las gotas de lluvia, y su tejido "cortavientos" lo convierte en el pantalón favorito de los senderistas en invierno y primavera.
snow hiking 2018[8317572,8397776,8397805]tci_scene_010.jpg[-1_-1xoxar]

Una prenda del color que siempre le dio miedo combinar

Otra de las cosas que a veces hacemos es no comprar la prenda que más nos gusta por miedo a combinarla con el resto de ropa que tenemos. A veces esto me parece una tontería, pero si, soy el payasete de multicolor para mis amigos. Mis colores favoritos esta temporada son:

• El amarillo: Este año llegó a nuestras vidas la chaqueta acolchada Trek 100. Es una bestia en cuanto a aporte de calor y ligereza se refiere. No ocupa nada y es muy agradable de llevar. Encima el 50% de su material es reciclado por lo que reduce el impacto medioambiental. Pues bien, me compré la verde porque me gustó en cuánto vi los colores pensando que seria la que mas combinase. Pero me regalaron la amarilla, y ahora ya casi, no uso otra. 
big_1526433

Una prenda "tope de gama"

Otra de las cosas que nos suele dar reparo a los senderistas es gastarnos una gran cantidad de dinero en algo que apenas usaremos, pero que sabemos que disfrutaríamos como enanos si lo tuviéramos. Yo ya tengo una chaqueta impermeable, lo que pasa que está ya algo deteriorada, "Ojalá" me este leyendo Melchor...

• Impermeable MH900: A día de hoy para mí una de las mejores prendas en cuanto a la resistencia frente a la lluvia y su relación con la transpirabilidad. Una prenda muy trabajada al detalle y que darás gracias de tenerla en aquellos días tan duros de frio, nieve, lluvia, viento...
big_1257085

Una prenda que no se quiera quitar nunca

Otra de las cosas que te apetece cuando regalas algo es que quede encandilad@ con ella. Una de mis prendas favoritas para las actividades en las que preveo algo de frío es una camiseta adaptada a mí.

• Camiseta SH100:  La camiseta de manga larga más cómoda y que aporta calidez al senderista para sus actividades montañeras. Sus zonas de transpiración han sido trabajadas a lo largo del año y su estética es ahora ideal para llevarla todo el día y no solo mientras la duración de la actividad.
big_1233424

Y hasta aquí mi ideas regalo. ¿Qué puedes regalar algo más? Por su puesto. Solo tienes que comentarme y te daré buenos consejos en cuanto me des algún detalle de la persona a la que quieres equipar.

Repasa lo leído aquí, cógete además unas buenas botas, gorro y guantes y estarás listo para subirte el Moncayo para esta Nochebuena. Este lunes pasado por su subida zigzagueante solo había alguna placa de hielo por el sendero, fácil de solventar sin crampones.

¡ Disfrutad de la montaña!

: