Menú

¡Prepara a tu hijo/a para la vuelta al cole!

0 67
5/5

Prepara a tu hijo para el cole y adelántate a frío

Con la llegada del colegio los próximos meses, las temperaturas bajarán y necesitamos preparar a los más peques de la casa. En Decathlon, ofrecemos una gama de productos que os va a interesar para combatir el frío y la lluvia. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

1566265 (1)
1574600

Impermeable ligero y compactable. Perfecto para aguantar el chaparrón en el patio o del cole a casa y viceversa. 

1672056
1729595

Forro polar cálido, de cuidado fácil. Se lava en máquina 30º, secado rápido y no se arruga. Producto ECODISEÑADO.  

1671114
1729601

Chaqueta acolchada de guata. Destaca por su ligereza, transpirabilidad y efecto perlante (aguanta una lluvia fina). Este producto lo encontrareis en varios colores. 

1562219
1562230

Pantalón desmontable (corto y largo). Destaca por un secado rápido y una buena evacuación de la humedad. 

1562236
1760895

Zapatilla Crossrock! Destaca por su solidez. Tiene una suela y un exterior muy reforzado. La zapatilla más resistente de toda la tienda. 

1760797
1789968

Mochila de 10L con un peso de 230g, perfecta para llevarla al cole. Destaca por su espalda acolchada y resistencia. 

1131604
1329492

Cantimplora de aluminio ligero 0,6L. Cómoda para el niño/a gracias a la apertura y cierre con una sola mano. Además incorpora una pipeta para beber con la cabeza recta. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.