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¿Qué alimentos llevar en tu ruta de senderismo?

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Hoy os traigo un post sobre que alimentos son primordiales para un día de senderismo.

Alimentarse bien es fundamental en la vida de un deportista, una dieta rica y variada va a incidir mucho en nuestras rutas y senderos , dependiendo la ruta veremos cuales son necesarios

RUTAS CORTAS🌄

  • Fruta 🍎 : Tiene una gran cantidad de hidratos de carbono que se disuelven rápido,puedes llevarla como prefieras en compota, al natural o desidratada
  • Frutos secos 🥜: Ya que aportan energía gracias a la grasa natural y proteínas vegetales.

EN RUTAS MEDIAS🏞️

  • Frutas deshidratadas 
  • Sandwiches🥪: Puedes prepararte diversos tipos de sandwiches, ya sea con aguacate, lechuga , tomate... Te pueden aportar energía e hidrátos de carbono y grasas sanas 
  • Chocolate🍫: Aporta vitamina A y B , rico en grasas y nutrlentes indispensables para aportar energía al organismo

EN RUTAS LARGA🌲

  • Copos de avena: Es un tipo de cereal muy completo y equilibrado , te aporta zinc, hierro, vitamina B1...
  • Embutidos para suplir la carne y aportar proteínas
  • Arroz integral con verduras 
  • Pasta preparada casera 
  • Sopa ecológica para recuperar energía 

Dependiendo de las necesidades de cada uno , podéis añadir más o menos cantidad! Y crearos una comida rica para hacer senderismo .

Os espero en el siguiente post 

Muchas gracias ☺️

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