Menú

¿Qué alimentos llevar en tu ruta de senderismo?

0 44
5/5

Hoy os traigo un post sobre que alimentos son primordiales para un día de senderismo.

Alimentarse bien es fundamental en la vida de un deportista, una dieta rica y variada va a incidir mucho en nuestras rutas y senderos , dependiendo la ruta veremos cuales son necesarios

RUTAS CORTAS🌄

• Fruta 🍎 : Tiene una gran cantidad de hidratos de carbono que se disuelven rápido,puedes llevarla como prefieras en compota, al natural o desidratada
  • Frutos secos 🥜: Ya que aportan energía gracias a la grasa natural y proteínas vegetales.

EN RUTAS MEDIAS🏞️

• Frutas deshidratadas 
  • Sandwiches🥪: Puedes prepararte diversos tipos de sandwiches, ya sea con aguacate, lechuga , tomate... Te pueden aportar energía e hidrátos de carbono y grasas sanas 
  • Chocolate🍫: Aporta vitamina A y B , rico en grasas y nutrlentes indispensables para aportar energía al organismo

EN RUTAS LARGA🌲

• Copos de avena: Es un tipo de cereal muy completo y equilibrado , te aporta zinc, hierro, vitamina B1...
  • Embutidos para suplir la carne y aportar proteínas
  • Arroz integral con verduras 
  • Pasta preparada casera 
  • Sopa ecológica para recuperar energía 

Dependiendo de las necesidades de cada uno , podéis añadir más o menos cantidad! Y crearos una comida rica para hacer senderismo .

Os espero en el siguiente post 

Muchas gracias ☺️

Screenshot_20210122-110013
Screenshot_20210122-110024
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.