Menú

¿Quieres saber qué puedes hacer para mantener limpio tu espacio de deporte?

0 74
-/5

"Qué sucio está este sendero"

"El agua tiene basura"

"¿Por qué la gente tira las latas al suelo?" 

¿Cuántas veces hemos pensado en alguna de estas frases cuando salimos a practicar nuestro deporte favorito y hemos encontrado basura? 

Es muy triste ver cómo el ser humano está acabando él mismo con el planeta, arrojando residuos a espacios naturales que deberían estar completamente limpios y protegidos de la mano del hombre.

Captura de pantalla 2019-09-10 a las 16.33.30

Por eso, en Decathlon creemos que es importante concienciar y aprender para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando del mejor terreno de juego: la naturaleza. 

Por ello ponemos en marcha nuestras JORNADAS MEDIOAMBIENTALES.

El próximo 15 de septiembre  tendrán lugar 105 acciones de voluntariado medioambiental. Y lo mejor: ¡PUEDES INSCRIBIRTE Y VENIR CON NOSOTROS!

Entre las acciones que se llevarán a cabo, se encuentran: 

• Talleres de concienciación ambiental.
  • Recogida de residuos en espacios naturales.
  • Limpieza de fondos marinos
  • Limpieza de plantas invasoras.
  • Y juegos y actividades para los más pequeños, que son una parte fundamental en el futuro de nuestros espacios naturales. 

En los últimos 4 años, hemos recuperado más de 100 zonas naturales, hemos plantado más de 4.000 árboles y nos han acompañado más de 6.000 voluntarios. 

Muchos decathlonianos ya se han animado a participar y nos han contado qué hacen para cuidar su espacio de deporte.

Si tú quieres ser uno de ellos y participar el próximo domingo a que nuestros espacios de deporte estén limpios. 

No lo pienses más, y apúntate aquí.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.