Men√ļ

Regalos originales para disfrutar en la monta√Īa

0 1475
5/5

¬ŅCu√°ntas horas pasamos pensando en un regalo original para nuestra familia, pareja o amigo? Siempre queremos encontrar ese regalo ideal que est√© hecho para esa persona. Por eso tiene que ser un regalo √ļtil, bonito, innovador, ecofriendly; lo tiene que tener todo verdad? 

No se si mis ideas regalo cumplen todas esas expectativas, pero lo que est√° seguro es que si no lo tiene le encantar√°!

Regalos para disfrutar en la naturaleza

Regalos perfectos para disfrutar en pareja, amigos o família en la naturaleza, en un camping o incluso en el jardín.

HAMACA CAMPING QUECHUA CONFORT 1

No es solo una hamaca, es el escondite perfecto para un ni√Īo, la cama m√°s c√≥moda para el que le gusta esa siesta despu√©s de comer y para los amantes de la lectura, es el lugar ideal para relajarse y leer un ratito.

Hamaca Quechua Confort 1 

Hamaca Quechua Decathlon

TIENDA DE CAMPING QUECHUA MH100 2 SECONDS 3 PERSONAS

Uno de los recuerdos m√°s bonitos de mi infancia fue la √©poca de acampada. La gran mayor√≠a de veces era detr√°s del jard√≠n de casa de mi abuela, pero la aventura no era el lugar sino estar dentro de la tienda de campa√Īa, con nuestros bocadillos jugando a cartas y riendo a carcajadas. 

Una tienda de campa√Īa f√°cil de montar y desmontar gracias al sistema de 2 seconds y el plegado guiado. 

Yo te doy la idea, vosotros elegís el lugar.

Tienda de camping Quechua MH100

FIAMBRERA CAMPING QUECHUA MH500 ACERO INOXIDABLE ANTIADHERENTE 4 PERSONAS

Sin duda uno de los mejores inventos es la Fiambrera Quechua MH500, a√ļn me sigo preguntando como todo lo que lleva cabe all√≠ dentro. Adem√°s de ser antiadherente es apta para todo tipo de fuegos. ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

• Olla 
  • 4 vasos
  • Colador
  • 4 packs de cubiertos
  • 4 platos
  • Sart√©n 
  • Salvamanteles

Fiambrera camping Quechua MH500

Fiambrera camping Quechua
Olla sarten quechua

Regalos para disfrutar de la monta√Īa en invierno

Sin lugar a dudas, invierno es una de las √©pocas del a√Īo m√°s divertidas y m√°gicas. En cuanto bajan las temperaturas preparamos las maletas y para la nieve que vamos.Los siguientes regalos son geniales para disfrutar al m√°ximo de esos d√≠as de nieve.

RAQUETAS DE NIEVE QUECHUA SH500

Con las raquetas Quechua sh500 regalas una aventura de explorar esas vistas incre√≠bles que tiene la naturaleza en invierno, regalas la ilusi√≥n de disfrutar con la fam√≠lia o amigos, regalas una experiencia √ļnica

Raquetas de nieve Quechua Sh500

raquetas nive Quechua
Raqueta nieve Decathlon

CALCETINES T√ČRMICOS TREKKING Y MONTA√ĎA

El mejor regalo para un amigo invisible o para complementar otro regalo, sea para lo que sea, con estos calcetines térmicos acertarás seguro. Ya que como dice una canción "Con los pies fríos no se piensa bién", con ellos no volverán a pasar frío. Ya sea para una ruta o para estar por casa, son geniales

Calcetines t√©rmicos trekking y monta√Īa

Calcetines termicos monta√Īa nieve

PLUM√ćFERO MONTA√ĎA Y SENDERISMO FORCLAZ TREK100

Una chaqueta c√°lida para esos d√≠as fr√≠os de invierno, ya sea para visitar una ciudad o llevarlo a la monta√Īa, adem√°s apenas gastar√°s papel de regalo ya que se dobla en su propio bolsillo ocupando muy poco espacio. 

Descubre todos los colores disponibles.

Plum√≠fero mujer 

Plum√≠fero hombre 

Chaqueta plumas hombre y mujer

Regalos para los aventureros m√°s atrevidos.

Con los siguientes productos regalas aventuras como cruzar un glaciar, dormir bajo las estrellas haciendo vivac o preparar una cena a 3000 m de altura.

Piolet, crampones, casco

CRAMPONES DE ALPINISMO 10 PUNTAS - CAIMAN 2 CORREAS

Aunque pueda parecer mentira es un regalo ideal no solo para invierno sino para todo el a√Īo ya que hay algunas monta√Īas con glaciar incluso en verano. 

Se adaptan a cualquier bota gracias al sistema de fijaci√≥n de correas. 

Crampones de alpinismo

PIOLET RECTO DE ALPINISMO - OCELOT HYPERLIGHT AZUL

Al igual que los crampones, Piolet es otro regalo indispensable para los amantes de las rutas de invierno o para cruzar glaciares.

Piolet Alpinismo 

FUNDA DE PROTECCI√ďN DE TREKKING IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

Dormir bajo las estrellas haciendo vivac es una de las experiencias m√°s incre√≠bles que uno puede hacer, por muy detallado que te cuenten no se parece a nada como vivirlo. Regala una experiencia √ļnica con un vivac bajo las estrellas. 

Para esa aventura un regalo muy √ļtil es la funda de protecci√≥n impermeable 

Funda trekking impermeable

funda saco dormir monta√Īa
funda saco dormir vivac

Espero que hayas encontrado en mi post ese regalo tan ideal, √ļtil y perfecto que buscabas, pero si a√ļn sigues busc√°ndolo puedes ver m√°s ideas en el post de 10 ideas de regalos navide√Īos para amantes de monta√Īa.

Regala ilusi√≥n, regala deporte. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He le√≠do y acepto las reglas de publicaci√≥n de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¬ŅQuieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.