Men√ļ

Salir a la monta√Īa con seguridad

0 468
5/5

Como apasionados de la monta√Īa, seguro que te has planteado c√≥mo poder seguir practicando tus rutas con seguridad. Aqu√≠ te dejamos algunos consejos para poder seguir saliendo a la monta√Īa con seguridad.

1.  CALZADO - Llevar unas zapatillas adecuadas para la monta√Īa. Depende de la disciplina que quieres practicar hay calzados diferentes.
  2. CALCETIN- llevar siempre calcetines anti-ampollas y transpirable (recomendable llevar uno de recambio).
  3.  CANTIMPLORA O CAMELBAG - Levar 1l como m√≠nimo de agua para 2h aproximadamente. Sino 2L de agua m√°s pastillas potabelizadora en caso de emergencias.
  4. ROPA COMODA Y TRANSPIRABLE - Llevar siempre la ropa cómoda y transpirable para ir cómodos y tener libertad de movimiento.
  5. GORRO O GORRA - Nos protege del rayo UV.
  6. CHAQUETA IMPERMEABLE - La chaqueta impermeable nos protege de la lluvia y también sirve como corta viento.
  7. MOCHILA - La mochila es nuestro mejor compa√Īero para ir a la monta√Īa donde podemos llevar todas las cosas de necesitad y recambio. Tenemos que elegir una mochila seg√ļn nuestra actividad.
  8. FRONTAL - Es un b√°sico que nunca puede faltar en tu mochila. Aunque pueda parecer que no es necesario para seg√ļn qu√© salidas, es importante para prevenir.
  9. BOTIQU√ćN- Es un b√°sico que nos puede salvar la vida en caso de alg√ļn acidente, tanto a nosotros como a nuestros compa√Īeros.
  10. GPS - El GPS nos ayuda a seguir las rutas y grabar. También es muy importante saber nuestras coordenadas en caso de emergencia.
Tips de seguridad para la monta√Īa

Y t√ļ... ¬ŅYa has salido a la monta√Īa estos d√≠as? ¬ŅQu√© consejos nos puedes dar?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He le√≠do y acepto las reglas de publicaci√≥n de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¬ŅQuieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.