Menú

Cómo elegir tus sandalias outdoor para mujer

2 153
5/5

Cuando se acerca el buen tiempo nuestros pies también lo notan. Por eso mismo, es fundamental que tengamos algunas consideraciones a la hora de elegir nuestro calzado veraniego favorito: las sandalias.

Pensar para qué las vamos a utilizar suele ser la clave para acertar con unas buenas sandalias que cumplan con nuestras expectativas. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo usarlas como calzado de descanso, que normalmente lo calzamos cuando nos quitamos unas botas o unas zapatillas después de una actividad intensa, que como nuestro principal aliado a la hora de dar un paseo o hacer una ruta por el litoral donde realizaremos una actividad más moderada. 

Sandalias deportivas de senderismo

Las favoritas. Comodidad y versatilidad en una sandalia es lo que buscamos cuando vamos a realizar una salida que no implica un fuerte desnivel pero sí un plus de adherencia. El objetivo es que el calzado sea cómodo y mantenga unos mínimos de amortiguación para esas salidas ocasionales. La sujección es primordial cuando vamos a elegir algunos de estos modelos. Asegúrate que vayan bien sujetas al pie, según el modelo las encontrarás con tiras de velcro o straps. 

sandalias mujer
sandalias mujer

Existen muchos modelos, pero las Nh100 engloban unas características imbatibles en relación calidad-precio. Dentro de las muchas sandalias que hay para elegir, también existen las que son eco-diseñadas, como el modelo Trek 500, donde la suela exterior y las hebillas son totalmente recicladas.

Elijas el modelo que elijas no olvides que la sujeción y la adherencia serán tus mejores aliados a la hora de salir cómodamente. Además son modelos fácilmente conjuntables e ideales para llevar con la tan preciada falda-pantalón que tanto confort y estilo nos aporta en nuestros paseos.

falda pantalon

Puedes echar un vistazo al resto de catálogo y encontrar lo que más se ajuste a ti, ¡nos vemos por las montañas!

Comentarios
Francisco DONOSO avatar

Gran artículo!! De las mejores opciones calidad precio y comodidad garantizada.

Beatriz González Campos avatar

¡Gracias por tu comentario, sin duda la Nh es de las más versátiles!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.