Menú

Senderismo y niños: cómo elegir su mochila para pasar un día genial

0 30
5/5

Una salida o ruta con tus peques siempre es un momento de unión para la familia, un lugar donde crear recuerdos únicos que se quedarán en la memoria de todos para siempre. Y la mochila suele ser un complemento que se cuida mucho para los adultos, pero que pasa desapercibido para los más peques.

MOUNTAIN HIKING JUNIOR
MOUNTAIN HIKING JUNIOR (2)

¿Qué modelos existen? Vamos a darles un repaso y elegir lo mejor para cada niñ@ y cada situación.

MOCHILA MH100

Sencillez, comodidad y compacidad. Con 5 litros de capacidad, es perfecta para que los más chiquititos se acostumbren a llevar este complemento, y puedan meter dentro y en los bolsillos sus juguetes, una cantimplora, algún snack...

Disponible en tres colores alegres y perfectos para cualquier look, no solo en la montaña si no también en el día a día.

Tiene un componente resistente a la abrasión tanto en el suelo como en la espalda, con garantía de nada más y nada menos que 10 años.

La cinta en el pecho ayuda a sujetarla mejor y a repartir el peso.

MOCHILA MH500

Una mochila cómoda y súper práctica, con muchos compartimentos. Tiene una capacidad de 30 litros, y está concebida para que los senderistas más jóvenes la luzcan sin problema aún con peso, ya que vacía pesa... ¡780 gramos!

Es ajustable según la altura del niño, para que pueda sentirse cómodo/a y seguro/a aunque vaya creciendo. Si se cansan de llevar los bastones, pueden llevarlos atados en su mochila y sentirse todavía más autónomos.

MOCHILA MH500 EasyFit

Una mochila de 50 litros... que puede servir perfectamente como maleta para llevar todo lo necesario en unas colonias o campamentos de verano. Un imprescindible para todos esos peques aventureros con ganas de conocer mundo.

Igual que las anteriores es realmente adaptable y con muchos compartimentos. Haz una visitilla a tu tienda más cercana y descúbrela, no te arrepentirás.

Hay una mochila perfecta para cada niñ@. ¿Y tú, con cuál te quedarás?

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.