Menú

Senderismo a la puerta de casa

0 24623
5/5

SAL DE CASA

Después de unas cuantas semanas en casa llega para nuestros pequeños la posibilidad de volver a disfrutar de la naturaleza. Cerca de nuestras casas podemos sorprenderles con un montón de aventuras. La última vez que salieron los árboles no habían brotado, y ahora se van a encontrar con la primavera en todo su esplendor, los jardines urbanos sin segar con infinidad de plantas e insectos que les van a sorprender.

senderismo niño
senderismo niña

IDEAS

• Podemos ver hormigueros en plena ebullición, caracoles con un poco de suerte, diferentes insectos...para hacerlo más interesante pueden utilizar una lupa.
  • Podemos ver pájaros aún más cerca con prismáticos adaptados a los más pequeños. 
  • Con los niños más mayorcito,s podemos recoger hojas o flores silvestres en los jardines, hacer fotos tanto a plantas como a animales y ayudarles a su identificación una vez en casa.

Son ideas muy sencillas pero que van a hacer muy amenas y didácticas sus salidas además de prolongar la actividad una vez en casa.

RECOMENDACIONES

Por otro lado, no podemos olvidarnos de su protección y la nuestra. Hemos de hacer caso a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además va a ser básico protegernos:

Aunque estemos cerca de nuestros hogares,  necesitamos hacerlas de forma segura. Disfrutemos de estas salidas con responsabilidad.

Todo lo que puedas necesitar para disfrutar de estos paseos lo encontrarás en Decathlon.es.

Gracias por leernos, tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, además puedes participar comentando o publicando.

senderismo
senderismo prismaticos

Y no te olvides de los prismáticos, hay mucho que observar estos días, muchas aves volando por nuestras ciudades!

Si necesitas algo más, no dudes en visitar nuestra web!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.