Menú

El bastón antishock A200: Tu mejor aliado.

0 129
-/5

¿POR QUÉ ELEGIR EL BASTÓN ANTISHOCK A200?

Tanto si ya estas acostumbrado a caminar con bastones como si no, éstos te encantarán. 

El bastón A200 es ligero, totalmente regulable, y lo mejor de todo: cuenta con amortiguación. Igual que protegemos las articulaciones de nuestras piernas buscando un calzado con una amortiguación adecuada, ¿por qué no darles una protección extra también a nuestros brazos?

Con el muelle que integra su interior, podemos dar movilidad al último tramo de nuestro bastón en cada paso, absorbiendo y reduciendo considerablemente el impacto. Si por el contrario, necesitamos una mayor estabilidad, podemos bloquear esta función y dejar nuestro bastón totalmente rígido.

Gracias a su doble empuñadura, podrás cambiar tu agarre en función a las características del terreno sin necesidad de regular su altura mediante el mecanismo. De este modo, siempre llevarás el bastón a la altura adecuada.

Su correa es regulable y gracias al tejido tan agradable que tiene, no se clava en las muñecas ni en las manos, lo cual la hace ideal para caminatas largas.

Es un bastón todoterreno: Ya lleva conmigo más de 600 kilómetros de uso, tanto por terrenos llanos como abruptos y sigue como el primer día.

MI EXPERIENCIA CON EL BASTÓN A200.

Personalmente, me enamoré de estos bastones hace un par de años. 

Ya tenía mi par de bastones y no me había decidido a cambiar de modelo porque estaba bastante contenta  con ellos y pensaba que la amortiguación no supondría gran diferencia, pero durante el Camino del Norte, conocí a una pareja de peregrinos que se unieron a mi camino y que llevaban el modelo A200. En una de las etapas, les pedí que me permitieran intercambiar nuestros bastones para probar sensaciones de primera mano y me di cuenta de la gran diferencia que suponen frente a los bastones clásicos.

En subidas, el bastón acompañaba mi esfuerzo y notaba más alivio al apoyarme en él. En las bajadas, frenaba mi paso sin golpear tan bruscamente mis codos y muñecas, lo cual después de un buen rato de etapa "rompepiernas" era de agradecer.

La mayor diferencia vino cuando volví a empuñar mis antiguos bastones; volvía a sentir la brusquedad de cada impacto y cada nueva etapa, esta diferencia se hacía más grande. Así que cuando regresé a mi tienda de Decathlon Huelva, no dudé en hacerme con ellos y día a día animo a cada apasionado del trekking o el senderimo que pruebe este modelo de bastones.

Te aseguro que una vez pruebas los antishock, ¡ya no quieres soltarlos!

6c826378-8799-4d0a-9682-c9139ceb1e27
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.