Menú

Las botas de nieve que necesitas para descubrir los caminos nevados: Quechua SH100 Warm.

2 166
5/5

¡Mudarse a una zona con clima frío no es tan terrible, si sabes como equiparte!

En multitud de ocasiones, la llegada del frío nos frena a la hora de salir a la montaña. Si bien es verdad que el solecito invita a ello, salir en invierno también puede aportar experiencias inolvidables con familia, amigos, o con la compañía de uno mismo y un paisaje de postal.

En mi caso, realicé un periodo Erasmus en Innsbruck, donde pude disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, conocer a una gran variedad de gente e iniciarme en el mundo del esquí (pero eso es otro tema). Para garantizar el máximo disfrute en estos tipos de terreno, debemos ser conscientes de la importancia del calzado, para no quedarnos atrás y asegurar nuestra comodidad y seguridad. Con una relación calidad-precio imbatible, las SH100 Warm consiguieron mantener mis pies calentitos y secos incluso en medio de los Alpes. Estuve un invierno entero usándolas, estoy más que encantada con ellas y pienso seguir usándolas durante este año también.

¿Por qué me han enamorado?

Son cálidas a más no poder, con tejido impermeable y su suela Snowcontact, que te facilita el progreso además de proporcionar una buena adherencia. El diseño es discreto (sobre todo el modelo en negro), lo que las hace muy combinables con cualquier pantalón y chaqueta. 

Aunque están diseñadas para terrenos nevados, son como un 4x4: también son perfectas para la temporada de hiking en otoño, y principios de primavera, cuando no hay rastro de nieve, o también para zonas frías donde la nieve no suele hacer acto de presencia.

Si bien es cierto que alguien con un nivel perfeccionamiento-experto echaría de menos algunas prestaciones, son ideales para quien se esté iniciando en el senderismo o vaya a hacer un uso ocasional de ellas.

Entre nosotr@s: para ir a trabajar en invierno también son una gozada.

El calzado es nuestro mejor aliado para garantizar una salida sin accidentes y llena de buenos momentos. 

Botas Decathlon Frío
Botas Decathlon Nieve
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 EDUARDO SERRES
Gracias María! Ninguna duda sobre qué producto elegir para ir bien equipado en esas condiciones! Gracias!
#1 MARCEL ESPANYA
Que buena explicación! Gracias por compartirlo con nosotros.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.