Menú

Decathlon cuida su terreno de juego. Acción ambiental en el embalse del Vicario.

0 75
5/5

El ser humano ha dejado muchas huellas a lo largo de su historia, aunque no todas son tan memorables... Y es que según el Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente, cada uno de los españoles generamos una huella de carbono de 3,85 toneladas de CO2 al año... En Decathlon estamos decididos a reducirla, o bien plantamos árboles o pensamos otras alternativas para compensar esa huella. 

El año pasado, gracias a la ayuda de 6.000 voluntarios, recogimos más de más de 32 toneladas de residuos de nuestros espacios de deporte favoritos y plantamos más de 5.500 árboles

Y para este año, queremos ser 9.000 los voluntarios por toda España para recuperar espacios naturales donde millones de personas practican deporte.

Ciudad Real

El próximo domingo 22 de Septiembre se celebrará un año más la jornada de voluntariado ambiental. La actividad constará de un recorrido por el entorno del embalse del Vicario donde haremos una actividad de recogida de residuos, para concienciar del daño medio ambiental que ocasiona, y actividades lúdicas para adultos y niños a cargo de la empresa "Caminos del Guadiana". La jornada comenzará a las 9 h. de la mañana, cuya salida será desde Decathlon Ciudad Real, y terminará a las 14 h. 

Si quieres conocer algunas más de todas las acciones que lleva a cabo Decathlon, como por ejemplo:

• Eliminación bolsas de plástico 
  • Ecodiseños
  • Objetivo: doble rebote
  • Ticket digital
  • Movilidad sostenible

Y muchas más... Entra en https://medioambiente.decathlon.es/ y descubre todas las formas de contribuir a reducir nuestra huella de CO2 y así, nuestro impacto ambiental.

¡Nos vemos el día 22 para pasar un gran día en la naturaleza!

Inscripciones aquí--> Acción Ciudad Real

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.