Menú

Disfruta de la lluvia con el impermeable FH500 Helium

0 584
-/5

Sensaciones con la FH 500 Helium

Un impermeable ligero y transpirable. Esto es lo que necesitaba para mis travesías donde la ligereza y la transpirabilidad eran un handicap para poder disfrutar de mis rutas con la lluvia.

Cuando ví el FH500 Helium me encantó, pero cuando lo probé, me terminó de enamorar. Quizás el color, el corte, o al cogerlo en su percha fue lo que me llamó más la atención. Pero una vez que te la pones te das cuenta que no pesa nada. Tanto, que llegas a dudar de su impermeabilidad.

La he utilizado en distintas ocasiones: Mi viaje a Chamonix, de ruta por el Pirineo e incluso como hoy, que la he utilizado en mi ruta de BTT durante las 3 horas que he salido. 

La verdad es que hace que te olvides de la lluvia. Y una vez que para, no es una prenda que te quieras quitar, al revés, seguramente te la dejarás puesta.

Características de la FH 500 Helium

Es un impermeable. Mucha gente la mencionará como un cortavientos ligero, pero no. Su primera promesa es impermeabilizar con el menor peso posible. Pero profundicemos en todas sus características:

1. Membrana de 2,5 capas de 10.000mm. Que no sean 3 la hace mas ligera. 10.000 sería el mínimo para mi en actividades donde sepas que si o si vas a tener lluvia.
  2. Costuras estancas y cremallera Waterproof. Imprescindible para aquellos impermeables técnicos.
  3. Cremalleras de ventilación. Gracias a ellas no te quitaras la chaqueta cuando deje de llover. Te lo digo yo que en la bici iba de lujo.
  4. RET=6. La transpirabilidad es algo muy a tener en cuenta a la hora de comprarte el impermeable. ¿Cuántas veces has oído lo de "moja por dentro"? 
  5. 230g en la talla L. Pues yo que llevo una M, aun menos. Si puedes coger una en algún momento hazlo.
  6. Libertad de movimientos. Su corte ergonómico la hace muy llevadera. Con o sin una capa 2.

¿A que esperas a tener la tuya?

Si quieres ver el catalogo completo de los impermeables de Quechua pulsa aquí.

Muchas gracias por leer mi articulo. Para cualquier consulta, duda o ayuda puedes dejarme tu comentario.

¡Que la lluvia no sea un freno!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.