Menú

Mi experiencia con la chaqueta impermeable NH500

0 220
5/5

Hoy os vengo a hablar sobre mi experiencia con la chaqueta impermeable NH500.

Mi primera impresión de la CHAQUETA NH500 aún sin probarla, era de una chaqueta impermeable más, pero mi opinión cambió totalmente cuando pude ponerla a prueba en una ruta. 

Lo primero que noté nada más ponérmela era su ligereza y comodidad gracias a la cintura ajustable y el tipo de tejido.

QUECHUA NH500 mujer

¿Alguna vez habéis visto unas mangas de chaqueta tan estilizadas? El hecho de que la manga tenga esta forma me fué genial para proteger mis manos del viento y arañazos de las ramas, pero cuando ya no hacía viento me la arremangué y me enamoré de la forma de esas mangas. Quedan muy finas y aún que llevan goma no aprietan ni se bajan. 

Chaqueta impermeable
DSC_0057

Otro de mis descubrimientos de la chaqueta fueron sus bolsillos exteriores ya que la solapa tiene la forma hacia atrás. Eso me crea más seguridad a la hora de llevar algo en los bolsillos ya que es bastante difícil poner la mano en el bolsillo desde atrás.  

También tiene un bolsillo tipo red en el interior de la chaqueta. Además de las instrucciones de como convertir nuestra chaqueta en una bandolera en la que el bolsillo tipo red pasa a ser exterior para poner guardar nuestro móvil.  

chaqueta mujer
chaqueta bandolera

Impermeabilidad y transpirabilidad.

Es una chaqueta ideal para hacer senderismo en la naturaleza aún si te sorprende un chaparrón,  además no condensó en toda la ruta gracias a la apertura de la espalda que facilita la ventilación. 

Nature hiking
DSC_0075

Chaqueta ECODISEÑADA

Como amante de la naturaleza me intereso en los productos que tengan un impacto menor en su fabricación y en esta chaqueta lo han tenido en cuenta. 

En la chaqueta NH500 utilizan la técnica dope dye que es un tintado en masa. Con esto se consigue ahorrar hasta 60% de agua y reducir notablemente la emisión de CO2 además de proporcionar un tintado más duradero de la prenda. Se aplica este proceso en el tejido principal de color azul marino y el forro de color azul turquesa y caqui aunque están trabajando en poder aplicar a los demás colores. 

Como solo dominan este nuevo procedimiento de tintado en los colores arriba mencionados, para los demás colores utilizan una materia completamente concebida a partir de fibras de poliéster recicladas (tejido principal de color azul turquesa y caqui / forro de color azul marino). Con esto reducen el impacto medioambiental indiferentemente del color. 

picto_int_decathlon_ eco conception --- expires on 01-11-2030.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

El único problema que tuve con la chaqueta fue elegir el color ya que está disponible en varios colores y todos me gustaban. 

Chaqueta+Impermeable+de+Monta+a+y+Trekking+Quechua+NH500+de+Mujer+Azul
8584459_002.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
Chaqueta+Impermeable+de+Monta+a+y+Trekking+Quechua+NH500+de+Mujer+Azul+Verde
.

¿Y , con cuál te quedarías? 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.