Menú

El forro polar de senderismo: el mejor aliado para los peques dentro y fuera del aula.

0 187
5/5

Estaremos de acuerdo en que no es sencillo dejar a los niños en clase, viendo en las noticias el panorama actual. 

Si bien hemos podido comprobar que las escuelas proporcionan un entorno bastante seguro para los peques de la casa, hemos de tener en cuenta que con la nueva normativa, las ventanas permanecerán abiertas, también, durante el invierno. Por ello necesitamos un aliado que proporcione calidez a la vez que libertad de movimiento:


Chaquetas y forros polares de senderismo júnior.

Si necesitas motivos para hacerte con uno de ellos...

1. La prenda perfecta para los recreos y excursiones, perfecta para llevarla a todos lados: al museo, a la playa, a una escapada por la naturaleza... 

Tanto si llevan bata o babi como si no, son un imprescindible en las clases. 

2. Multitud de colores y estilos. ¡Déjalos que elijan y saquen su lado más creativo! Chaqueta con cremallera, jersey, con capucha o sin ella... serán su mejor aliado.

3. Su confección realizada a partir de botellas recicladas realza el compromiso de Decathlon no solo con el deporte, si no también con la sostenibilidad y la preservación de recursos. El ecodiseño es beneficioso para el planeta y para ellos. 

4. Su cremallera les proporcionará autonomía para decidir sobre su temperatura corporal y estar agusto, además de ponérselo algo más fácil a los profes...

5. Además, si en vuestras salidas de fin de semana a la montaña, ahora que ya parece que empieza a refrescar, no está de más llevarlo en la mochila, ¡siempre te saca de un apuro!.

Si tuviera que definirlo en una palabra, esa sería, sin duda, versatilidad.

¿A qué esperas para regalárselo a tu peque?

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.