Menú

Los mejores regalos para los más aventureros

0 272
5/5

Todos tenemos un amigo, conocido, pareja o familiar que siempre lleva la mochila a cuestas. A veces porque se va de viaje a Portugal y otras porque se sube a Gredos unos días. Y es que ahora que se acerca la Navidad es un buen momento para encontrar ese detalle que siempre le va bien a un aventurero.

Echa un vistazo a estos productos. Estoy seguro que más de uno te va a sorprender y te va a parecer una idea totalmente acertada para regalar.

Mochila

Una mochila de auténtico montañero es uno de mis detalles preferidos. Debe tener unas características específicas para que sea, más que una carga, una ayuda para el/la aventurero/a en cuestión. Algunas podrían ser las siguientes:

• Con capacidad de 40L.
  • Múltiples bolsillos.
  • Que se adapte bien a la espalda, lo que provoca que sea cómoda y fácil de llevar.

Aunque existen diferentes modelos, yo optaría por la MH500 de 40l. Tiene características muy positivas:

• Tirantes ergonómicos.
  • Cinturón adaptado al físico.
  • Funda impermeable.
  • Ventilación máxima de la espalda

Además, todas las mochilas Quechua y Forclaz, tienen una garantía de 10 años, una prestación increíble a la hora de optar por una estas.

F528E4D4-C33A-4229-8495-54AA50597EB0
Screen Shot 2019-11-25 at 16.25.01
Batería externa

Esta opción puede parecer un básico para todas las personas, pero para los más aventureros...¡se vuelve indispensable! Una buena batería externa, ultraresistente y de 10.050 mAh, es la mejor opción para escapadas. Permite cargar los dispositivos por USB para aumentar la autonomía y no quedarse sin batería. 

Aquí te dejo mi favorita: el modelo ONPOWER 710, con una gran resistencia y facilidad de uso, con carga equivalente a 5 smartphones.

12FB544D-0B5A-4B33-87F9-CEFA2BC29F53
Screen Shot 2019-11-25 at 16.35.53
Panel solar

Esta opción es 100% compatible con la anterior. Juntarlas y regalarlas como un pack es ideal para una persona aventurera. ¡Creará su energía durante sus salidas!

Se trata de un panel solar concebido para cargar un cargador externo gracias a la radiación solar, es decir, para ser totalmente autónomo. Se puede incluso cargar dos dispositivos a la vez. Este modelo es plegable y lleva un sistema de mosquetones para colgarlo de una mochila o tienda de campaña, por lo que es muy compacto.

207AD2FC-E61C-4D2C-9A62-961CDAC6F7D9
Screen Shot 2019-11-25 at 16.35.28
Chaqueta Impermeable

Ideal para la salidas invernales... ¡los más aventureros no se resisten al frío! Mi línea preferida es la Travel 500 3EN1, modular y con costuras estancas. Conformada por una membrana de 5.000 mm para resistir la lluvia. Además, tienen multitud de bolsillos tanto en la parte exterior como en la chaqueta acolchada del interior.

Existen multitud de opciones que se pueden convertir en un regalo acertado para los aventureros, como son:

Multitud de opciones que se pueden convertir en el regalo perfecto para tu amigo invisible, amigo o familiar. ¡No dudes en comentar cuál sería tu mejor opción!

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos, no dudes en acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.