Menú

Mochila MH500 20L inversión de calidad

0 21
5/5

Mochila MH 500 de 20L. Invierte en calidad.

Tenía varías mochilas de 20L, pero necesitaba una mochila para aquellas salidas a la montaña donde pego mas de 5h con ella puesta. Tenia la de alpinismo y la de paseo. Pero siempre echaba de menos o transpirabilidad o sujeción. Por ello me decante a probar la Mochila MH 500.

Captura

Características

• Mochila de 20L con la máxima ligereza y ventilación junto a una gran comodidad.
  • Funda impermeable integrada
  • 5 bolsillos exteriores, 1 interior, 1 compartimento bolsa de agua y ¡2 bolsillos en el cinturón!
  • Cremallera lateral para el acceso rápido sin abrirla.

¡ Recuerda, GARANTÍA DE 10 AÑOS !

Imagen22

Puntos fuertes

• Es una mochila que se adapta muy bien a la espalda. Es decir, que incluso aunque le metas bien de peso no vas sufrir llevándola.
  • Está trabajada al detalle. No te va a faltar ni bolsillo ni enganches en cualquiera de los lugares donde quieras acceder
  • Preparada para alta montaña (sujeción piolet, camelbag, tejido resistente a la abrasión)
Captura

No te lo pienses más. Se que su precio puede llegar a echarte un poco para atrás pero la verdad que la mochila se lo merece. Yo ya la he probado en el Pico Bacías y ya tengo ganas de probarla en el Tozal de Guara

Muchas gracias por leer el articulo. No dudes en escribirme un comentario si al final te decantas por ella. ¡Te ve por la montaña!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.