Menú

Nieve y trineos...¡pero los pies calientes!

0 436
-/5

Vacaciones de invierno, Navidad o simplemente un par de días libres para aprovechar e irse a la nieve a compartir unas carcajadas con amigos...¡no tiene precio!. Así es, cualquier momento es bueno si se trata de que pasemos un rato agradable y lo más cálido posible en la nieve.

En mi caso fue aprovechar un par de días de descanso para irme al Puerto de Navacerrada y disfrutar de la nieve

Sabía que esta vez sería una actividad relajada y divertida ya que llevábamos un trineo con nosotros...y ¡efectivamente! Nos quedamos justo en una pista abandonada por debajo de la zona de restaurantes, ¡había un montón de gente con sus trineos y demás juegos de nieve!

Como sabía que íbamos a jugar mucho en la nieve, no lo dude un instante, me lleve mis SH100 Warm High, su temperatura confort oscila a los 0 grados en reposo, así que me vinieron genial cuando paramos a comer; en actividad este modelo te cubre hasta -11 grados, así que imagina... ¡estuve todo el dia con los pies calientes!

La adherencia y el agarre que ofrecen me vinieron genial para todas las ocasiones que tenia que remontar con mi trineo y subir andando de nuevo arriba de la pista, tecnología snowcontact con tacos de 3mm, mucho más efectiva que una suela clásica.

Como imaginas, son impermeables también, garantizando unos 4km en marcha, ideales para días como este.

Escogí el modelo de caña alta porque soy de las que le gusta rodar por la nieve como una niña pequeña...así me aseguré ir protegida y caliente todo el rato; aunque si optas por el modelo de caña media seguramente lo combinaría con un buen par de polainas. 

Es muy sencillo pasar un día en la nieve y hacerlo perfecto: amigos, trineos, risas...y los pies calientes!

Agradezco que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer este post, puedes dejar un comentario o acercarte a Decathlon Ciudad Real.

¡Te estaré esperando!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.