Menú

POR QUÉ HACER EL CAMINO DE SANTIAGO

2 133
5/5

Motivación.

Son muchos los motivos por los que una persona, ya sea deportista habitual o no, decide embarcarse en la aventura de recorrer el Camino de Santiago por sus propios pies. Ya sea el amor a la naturaleza, la superación, el crecimiento personal o conocer a gente maravillosa procedente de todas partes del mundo. 

Es una experiencia que recomiendo hacer a toda persona que le apetezca conocerse mejor a sí misma mediante el esfuerzo físico en el medio natural. Son muchos los usuarios deportistas que preguntan qué deben llevarse a esta ruta tan espectacular. 

A tener en cuenta.

Es muy bonito iniciar una aventura de este calibre, pero también es muy importante estar bien equipado para hacerlo dado que es un deporte de fondo, día a día se va acumulando el cansancio y, o vas bien preparado física y mentalmente o se puede pasar realmente mal. 

Mi consejo es que os informéis primero de todo lo que necesitáis llevaros, probad los productos en pequeñas rutas para ver cómo os van y leer las experiencias de otras personas que ya lo hayan hecho. 

¡Mucho ánimo a todos los que os decidáis a descubrir el camino!

IMG-20200312-WA0020
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 MARIA TRIVES
Me ha encantado. Me parece genial que una empresa dedicada al equipamiento deportivo presente sus propuestas de venta con opciones reales de opción. Muy innovador. Enhorabuena
#1 ANA PELEGRIN RAMON
Me ha encantado la exposición y los motivos para hacer el camino están muy bien relatados.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.