Menú

Mi ropa de invierno para la montaña

2 2772
3.4/5

Hola aventurer@s. Para este invierno ya tengo lista mi equipación para ir a la montaña. Voy a compartir con todos vosotros cual han sido mis elecciones y porqué.

Camiseta manga larga SH 100

Son varias las opciones por las que elijo esta camiseta. La primera de todas porque es térmica. Va a ser necesario que así lo sea para estos días de frio. En segundo lugar porque está trabajada su transpiración con piezas de mesh para ventilar.

Otra gran elección de este producto es que es de las pocas térmicas, junto con alguna de running, que puedes llevarla sola y no parecer que vas en ropa interior. Es muy cómoda.

Pantalón de invierno SH 500

Me voy a volver a repetir, pero estamos en las mismas. Si tenemos la temporada por delante con las temperaturas que no sobrepasan los 10 ºC, ya os digo que el calor que me va a dar este pantalón es el que voy a necesitar. Además es un shoftsell, esto hará que corte el viento esos días donde sople y baje aun más la sensación térmica.

Comprobadísimo el efecto perlante. Lo que hace que un golpe de niebla, fina lluvia o nieve te lo puedas apartar con la mano al quedarse las gotas en la superficie del pantalón.

Chaqueta acolchada Trek 100

Sin dejar de repetirme, es la hora de mantener todo ese calor que estamos generando con nuestra actividad. Y esto lo conseguiremos con algún plumífero. Muy ligera y fácil de guardar en la mochila gracias a su compacidad. No os voy a mentir, ya tengo 3 colores.

Para los días que preveas lluvia o algo más de viento no dudes en ponerte algún tipo de cortaviento o impermeable por encima de esta chaqueta.

Y hasta aquí en cuanto a mi ropa de montaña para este invierno. ¿Cuántos de estos estás usando tú? ¿Aun no has probado ninguno? Hazlo y no te arrepentirás.

Nos vemos por la montaña

Comentarios

Porque en ropa de invierno apenas se fabrican pantalones y camisetas de colores, salvo gris y negro, poco visibles de lejos en la montaña. Donde están los verdes, rojos o azules y demás colores vistosos. Los pocos que hay solo se pueden conseguir a través de internet. Un poco de variedad donde elegir no estaría mal

Hola Manuel. Lo primero muchas gracias por dejarme tu comentario, que ya por si solo llegará a las personas adecuadas para ver si se amplia la gama de colores para años venideros. Aun así me apunto tu sugerencia para darle aun más fuerza en lo que pueda. Yo soy partidario de los colores muy llamativos. Un saludo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.