Menú

¡Senderismo fit con mis NH500!

0 478
5/5

¡Un pantalón fit para senderismo!

Hoy te vengo a hablar sobre mi experiencia con uno de mis pantalones favoritos a la hora de hacer salidas por naturaleza, pantalón NH500 FIT.

Libertad de movimiento

Gracias al tejido stretch (2% elastán)y a las piezas ultra stretch en el interior de los muslos y exterior de las caderas, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de físico

Es por ello que te recomiendo que pruebes varias tallas, la que uses habitualmente y una menos, cuando te pruebas el pantalón en la tienda o después de lavarlo puede parecer un modelo ajustado, pero cede un poco con el uso. 

Prueba varias tallas y notarás la capacidad de adaptabilidad de las piezas ultra stretch.

Ecodiseño

El componente principal contiene un 79% de algodón de cultivo biológico. Se trata de un algodón cultivado sin abonos químicos ni pesticidas. Este tipo de cultivo preserva la biodiversidad y la fertilidad de los suelos. Además, como los tejidos están mayoritariamente compuestos de algodón dan una mayor suavidad en la piel. 

Además para evacuar la sudoración y secar rápido los tejidos también incorporan piezas de poliéster. La adaptabilidad la consiguen con el elastán y las piezas de strech que te comentaba antes.

Sin títulof
Sin títulofg

Estas son las principales razones de por qué son mis pantalones favoritos para hacer salidas en naturaleza que no impliquen un desnivel muy fuerte, aunque no son las únicas...

• Multitud de bolsillos, uno de ellos, con guardado especial en la parte interior trasera para llaves/documentación/dinero.
  •  El tejido del pantalón lo vuelve muy agradable de llevar en entretiempo, primavera y otoño. O en verano, cuando no hace demasiado calor. Prácticamente, un pantalón para todas las estaciones.
  • Como ves en las fotos, dos colores disponibles.
  • Muy ligero
  • Bajo impacto medioambiental en su producción.

Hasta aquí mis impresiones después de probar este gran pantalón: ¡linea fit que muchas senderistas estábamos esperando!

¡Saludos aventurer@s!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.