Menú

Tech Fresh 500: Transpirabilidad y ligereza

0 20
-/5

Hoy voy a presentaros la camiseta con la que actualmente estoy haciendo la mayoría de mis escapadas a la montaña. La camiseta Tech Fresh 500 tiene las características necesarias para una travesía montañera a cualquier velocidad o para un trekking.

Lo que más me ha sorprendido de la Tech Fresh 500:

Tech Fresh 500Tech Fresh 500Tech Fresh 500Tech Fresh 500

• Ligereza: Con apenas 98g de peso al ponértela o llevarla en la mochila de trekking te olvidas de ella.
  • Transpirable: En todo momento tienes la sensación de ir seco gracias a su rápida evacuación del sudor.
  • Secado rápido: Gracias a esto puedes utilizarla varios días seguidos.
  • Libertad de movimiento: En ningún momento te resulta incómoda.
  • Limitación de olores: He llegado a ponérmelo dos días seguidos con simplemente ventilarla por la noche. El tercer día ya sí que huele.

Usos que le he dado:

SENDERISMO POR LA NATURALEZA

Me la lleve al Parrizal de Beceite en Teruel. El día era soleado, unos 22 ºC. Consistia en andar por el margen de un río y llevaba mochila. Iba a tener algún tramo de agarres con mano, por lo que necesita transpirabilidad, comodidad y libertad de movimiento. En todo momento estuve seco y disfrutando de la bajada a buen ritmo.

TREKKING POR LA MONTAÑA

Me la lleve para los días que me fui de trekking por el Pirineo Francés y Aragonés. La idea era llevar el menor peso posible, sentirme seco a lo largo de todo el día y que no llegara a oler mucho con el paso de las horas.

Aun me quedan muchas aventuras con las que seguiré disfrutando de esta camiseta. Muy atento a las nuevas publicaciones en el blog. Tech Fresh 500Tech Fresh 500

Y recuerda si quieres ver toda la gama de camisetas transpirables consulta nuestro catálogo de montaña.

¡Nos vemos por la montaña!

Iñaki Muñoz
Apasionado de la montaña
Decathlon de Puerto Venecia

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.