Menú

OBJETIVO 12000 PASOS

0
3.5/5

A veces juego sola. Sí, a veces, me propongo juegos, objetivos, con los que motivarme, con los que vencer a la pereza que, sobre todo al volver de un viaje, me invade. Pero esta vez, por qué no, pensé que sería bonito compartirlo. Y más divertido. ¿Juegas conmigo?

OBJETIVO 12000 PASOS

Pero, espera, me presento. Soy Patricia, navarrica, y llevo años viajando sola. Hace dos semanas que he vuelto de patearme el norte de Navarra, de viajar con mochila, de dormir en tienda de campaña. De caminar, diariamente, más de veinte kilómetros. Puedes leer mucho sobre mí en este enlace.  

Y, al volver, cómo no, me pregunté ¿Y ahora qué?

Este mes tengo mucho trabajo de escritorio que hacer. Y, pensando en lo perezosa que me vuelvo cuando estoy en casa, entendí que iba a pasar de los veintitantosmil pasos ¿a qué? ¡A cien! No os miento, me pasó la primera semana. 

Así que me planteé un juego. Ya te digo, muchas veces lo hago.

Caminar todos los días, al menos, 12000 pasos. Unos 8 kilómetros. No es tanto ¿no? Salir de casa, pasear, ir a todos los lados andando. Pero no sólo eso. Sigue leyendo.

A veces, cuando trabajamos, nos metemos tanto en una rutina que olvidamos sorprendernos. Yo no soy partidaria de eso. No valen de nada mis 12000 pasos si no consigo sorprenderme con algo. Así que te propongo mi juego; busca una ruta diferente para cada día, cambia algo (aunque sea poco) de tu recorrido diario, echa una foto a aquello que te sorprenda, siéntate a disfrutar del sol que, poco a poco, cada día nos acompaña o a las flores que empiezan a florecer. Seguro que puedes caminar cuatro kilómetros en diferentes direcciones, ver algo nuevo o, al menos, algo que no estés tan acostumbrada a verlo.

OBJETIVO 12000 PASOS