Menú

Selva de Irati, un capricho de la naturaleza.

0 158
-/5
selva de irati
bosque reducido

¿Qué mejor manera que salir de la rutina perdiéndose en un bosque?

La Selva de Irati es un paraje natural inigualable para inspirar aire puro y dejar la mente en blanco. Os recomiento dos rutas entrelazadas súper chulas que podéis hacer. Ruta 50c y 51c.

Ambas rutas salen del punto de información, dónde unos chicos muy majos nos explicaron que rutas podíamos hacer en función de la climatología. 

En ese mismo punto les pagas el parking que son 5€ o, en nuestro caso, la pernota con la furgoneta en la zona de acampada libre, que son 2€ por persona. A continuación te regalan un mapa de la zona y te indican y te recomiendan diferentes rutas. 

Nuestra elección fue 50c y 51c, dos rutas entrelazadas muy salvajes y abruptas. Para ello me gustaría recomendaros, debido a la características del terreno y las codiciones meteorológicas, algunos de nuestros artículos:

Zapatillas de senderismo de mujer, perfectas para cualquier terreno.

ZAPATILLAS SENDERISMO
CAMISETA TERMICA

Importante llevar una camiseta térmica, en este caso yo he llevado una de ciclismo, pues es otro de mis deportes pasión. Contamos con una gran gama de camisetas adecuadas para este tipo de actividades.

CHAQUETA IMPERMEABLE

Os recomiendo también, llevar una buena chaqueta de travesía, sobre todo que sea impermeable. Este es el modelo que yo tengo. Estoy encantada pues es ligera, cálida y con ventilación.

Estas son algunas opciones, dentro de las muchas que contamos en DECATHLON.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.