Menú

Sendero de La Molata: un domingo perfecto

1 59
5/5

Me gustaría empezar mi aventura en La Comunidad Decathlon enseñando por un lado una de mis aficiones y, por otro, mostrando uno de mis rincones favoritos de mi tierra: Almería. Esta mañana me he levantado con ganas de desconectar y es por eso que he decidido ponerme mis botas, preparar mi mochila y lanzarme a hacer un plan improvisado: un sendero por la zona de Cabo de Gata.

IMG-20200216-WA0036
IMG-20200216-WA0044

El Parque Natural de Cabo de Gata es un paraje perfecto para pasar el día rodeado de naturaleza, de paisajes que enamoran y que recargan pilas. Hay mucha variedad de rutas (más sencillas, con más dificultad, largas, cortas…) pero todas tienen algo común: la belleza de su paisaje.

IMG-20200216-WA0047
IMG-20200216-WA0037

Hoy, por ser un plan improvisado y por falta de tiempo, he elegido el Sendero de La Molata en las Negras. Una actividad de iniciación de no más de tres horas, con un ligero desnivel en algunos tramos pero accesible a todos los públicos. Es un pequeño sendero donde disfrutar de buenas vistas, de la naturaleza, de la playa y lo más importante: de la familia.

IMG-20200216-WA0052
IMG-20200216-WA0022

Para más info os paso el enlace de la Junta. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Hasta pronto!

Si queréis conocer todos los productos necesarios para disfrutar de este tipo de actividades puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 JUANMA LÓPEZ
Precioso lugar que ganas de visitarlo ya tengo una excusa para visitar Almería Gran post!!!:D

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.