Menú

Servicios del Camino De Santiago

Servicios del Camino De Santiago
Servicios del Camino De Santiago
0
5/5

Desde Decathlon, pretendemos hacerte el Camino de Santiago mucho más sencillo, juntando todos los servicios y productos  que puedas necesitar  bajo un mismo techo.

Catedral blanca
Camino santiago Blanco

Nuestra idea es, que puedas asesorarte sobre que ruta quieres hacer, si decides hacerla en pie, o en bicicleta, ayudarte y aconsejarte sobre cuales son tus productos más adecuados, que puedas contratar a través de nuestras experiencias deportivas los servicios que nos ofrece correos, y por último, que puedas reservar el albergue a lo largo de todo el camino.

Desde Decathlon, con la ayuda de el camino con CORREOS te ofreceremos las diferentes experiencias que puedes tener a través de nuestra página de Experiencias Deportivas.

  • Experiencia Paq Mochila
    • Un servicio que te harán el camino mucho más sencillo, te transportaran la mochila, de albergue a albergue durante todo el Camino de Santiago.
  • Experiencia Paq Peregrino
    • Un servicio que te ayudara a mandar, tanto tu equipaje como tu mochila al punto de inicio de tu camino, a mayores, luego te lo envían de vuelta a casa o el destino que elijas.

Pero, si nos decidimos por hacer el camino en Bicicleta, ¿Qué servicios os podemos ofrecer?, pues puedes mandar tu bicicleta a el punto de salida, y a mayores, te la mandaremos a casa.


LOGO APAISADO
logo-tienda-online-300

Wikiloc

A mayores, DECATHLON está presente en la app gratuita de WIKILOC, en el que además de poder ver y llegar de una forma sencilla a cualquier tienda que quede cerca a lo largo del Camino de Santiago, podréis descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

LOGO APAISADO
nombre camino

Vuelta al inicio de la publicación

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.