Servicios del Camino De Santiago

Servicios del Camino De Santiago
Servicios del Camino De Santiago
0
4/5

Desde Decathlon, pretendemos hacerte el Camino de Santiago mucho más sencillo, juntando todos los servicios y productos  que puedas necesitar  bajo un mismo techo.

Catedral blanca
Camino santiago Blanco

Nuestra idea es, que puedas asesorarte sobre que ruta quieres hacer, si decides hacerla en pie, o en bicicleta, ayudarte y aconsejarte sobre cuales son tus productos más adecuados, que puedas contratar a través de nuestras experiencias deportivas los servicios que nos ofrece correos, y por último, que puedas reservar el albergue a lo largo de todo el camino.

Desde Decathlon, con la ayuda de el camino con CORREOS te ofreceremos las diferentes experiencias que puedes tener a través de nuestra página de Experiencias Deportivas.

  • Experiencia Paq Mochila
    • Un servicio que te harán el camino mucho más sencillo, te transportaran la mochila, de albergue a albergue durante todo el Camino de Santiago.
  • Experiencia Paq Peregrino
    • Un servicio que te ayudara a mandar, tanto tu equipaje como tu mochila al punto de inicio de tu camino, a mayores, luego te lo envían de vuelta a casa o el destino que elijas.

Pero, si nos decidimos por hacer el camino en Bicicleta, ¿Qué servicios os podemos ofrecer?, pues puedes mandar tu bicicleta a el punto de salida, y a mayores, te la mandaremos a casa.


LOGO APAISADO
logo-tienda-online-300

Wikiloc

A mayores, DECATHLON está presente en la app gratuita de WIKILOC, en el que además de poder ver y llegar de una forma sencilla a cualquier tienda que quede cerca a lo largo del Camino de Santiago, podréis descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

LOGO APAISADO
nombre camino

Vuelta al inicio de la publicación

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!