Menú

Descubre la nueva barra de skateboard FB 100

1 166
5/5
Barra-21
Barra-5

¿Una barra de skate que cabe en una caja tan pequeña? ¿Que se monta con la propia llave de T? ¿Que tiene alturas regulables? ¿Que además puedo regular su longitud o anclarla al suelo?

La barra más estable que he visto.

Nada más verla por primera vez ya transmite una sensación de robustez y de gran estabilidad ya que las piezas modulares quedan completamente compactadas y su goma inferior evita que se deslice sobre el suelo aún en las superficies que más deslicen.

Podrás llevarla a cualquier lugar.

Gracias al diseño de nuestros ingenieros, esta barra se desmonta llegando a ocupar prácticamente lo que nuestro skateboard facilitandonos muchísimo su transporte a la hora de moverla si la desmontamos.

Posibilidades infinitas.

Gracias a su altura ajustable y a la posibilidad de conectarla con más extensiones de ella o de acortarla, las oportunidades que nos brinda esta barra son infinitas… Nosotros hasta nos hemos atrevido a ponerla en desniveles como escaleras y gracias al peso y a las gomas de sus patas ¡¡ni siquiera se ha movido!!.

La forma más fácil de aprender a grindar.

Gracias a sus alturas regulables que podrás ir incrementando y a la parte superior de la barra la cual al ser cuadrada te ofrece más estabilidad que una redonda. Podrás empezar a grindar con total seguridad y aprender una gran variedad de trucos.

Tu eliges como usarla.

La nueva barra de grind de oxelo es apta para su uso no solo con skateboard sino también con Roller agresivo, Scooter de freestyle o BMX por lo que el límite para su uso lo decidirás tú.

Conclusiones.

Tras usarla durante varios meses puedo llegar a la conclusión de que esta barra es un módulo necesario en el set de todo practicante de deportes freestyle, su portabilidad, estabilidad y precio no tienen rival alguno ya que las barras de skate que existen en el mercado cuestan el doble y muestran signos de holgura al poco tiempo de uso ya que sus materiales ceden al poco de usarlas, cosa que no nos ha ocurrido con esta barra en particular.

Una imagen vale más que mil palabras.

Pero ya basta de hablar de ella, os la presentamos en este video que hemos decidido dedicarle.

Barra-4
Barra-15
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
muy buen post!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.