Menú

MEJORA TU SURFING CON EL LONGBOARD CARVE 540 BIRD

0 23
5/5

Somos muchos los llamados “ Surfistas del Mediterraneo” que no podemos practicar nuestro deporte favorito diariamente ya que las condiciones del mar no nos lo permite. Pero con el Longboard Carve 540 Bird podrás seguir mejorando y progresando con tu SURFING estes donde estes, por eso me parece una herramienta fundamental para cualquier surfista sea cual sea su nivel.

Me gustaría destacar en primer lugar su diseño, que de primeras te hace sentir que tienes una mini tabla de surf en tus pies por su geometría, pintura y el Grip en la parte trasera.

En cuanto a su funcionalidad, destacar el movimiento de sus ejes ya que se adapta genial a cualquier movimiento que realicemos y simula a la perfección cada movimiento que realizamos con nuestra tabla de surf cuando surfeamos. 

Las ruedas que tiene se adaptan genial a cualquier obstáculo que nos podamos encontrar sea grande o pequeño, absorbiéndolo perfectamente y de esta manera que podamos seguir practicando y disfrutando de manera segura.

La tabla da diferentes posibilidades de posicionamiento de ejes , variando distancia entre los mismos, lo cual ayuda y favorece a encontrarse más cómodo y con más feeling con el Longboard.

Considero como TÉCNICO de SURF y cofundador de “ LA MAR DE BIEN SURF CLUB “ escuela de surf y deportes de deslizamiento, que este Longboard Carve 540 Bird, es una herramienta indispensable para cualquier surfista que pretenda tener una evolución en su SURFING desde la iniciación hasta un nivel donde el objetivo sea perfeccionar mi surf .

BUENAS OLAS A TOD@S :)

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.