Menú

LAS VENTAJAS DE COMPRAR TU SKATE EN DECATHLON

1 105
5/5

Hoy os contaré las ventajas de comprar tu tabla de skateboard en Decathlon ya que son multiples y como skateboarders os puede venir muy bien saberlo.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS TABLAS DE ARCE CANADIENSE DECATHLON

1º Tabla de 7 pliegues de madera, 100% arce canadiense para una excelente vivacidad

2º Disponible en 5 tallas: 7,75"/ 8" / 8,25" / 8,5" y 8,75" Concavidad media

3º La forma "Popsicle" es muy adecuada para street y giros (rampa/bowl).

Personalmente mi opinión es un producto que cumple con las expectativas, ya que no decepciona en la práctica del día a dia y como aditivo al producto, el precio que tiene es de diez para las características que posee. No conocía antes este producto de Decathlon y una vez lo probé me sentí como si fuese una tabla de cualquier marca reconocida en la escena y es apta para todos los perfiles.

skate decathlon

Además comprar tu tabla de Skateboard en Decathlon tiene ventajas.

- Tienes 2 años de garantía en todo lo que sea un defecto de fabricación al igual que el resto de nuestros productos.

- Por el contrario si le ocurre cualquier cosa a tu tabla de skate tienes la posibilidad de hacer una garantía de años que cubre todo lo que le ocurra a tu tabla ( desgasta o inlcuso rotura )

OLVÍDATE DE TENER QUE GASTARTE UN DINERAL CADA VEZ QUE SE TE ROMPE LA TABLA

TABLA SKATEBOARD DECATHLON

¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE DAÑOS?

SEGUROS GARANTIA DECATHLON
DECATHLON SEGUROS

El seguro consiste en tener la tabla de skate cubierta al 100% (exceptuando robos o pérdidas) ya se por rotura completa o simple desgaste durante dos años. Depende del precio de la tabla el seguro puede variar desde 3,99 hasta 9,99 en un único pago en el momento de la compra o hasta pasado un mes desde dicho momento. 

Por ejemplo si adquieres la tabla de 24.99€ y se te parte haciendo trucos ... ¡DESPREOCUPATE! Te damos una tabla nueva sin tener que abonar el importa de una nueva.

Te lo recomiendo al 100%  ya que yo no lo conocía y me parece brutal poder salir a patinar y no tener que preocuparme por este tipo de cosas y solo suponen en mi caso 3.99€ ya que la tabla que utilizo es la de 29.99€

skate decathlon

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre nuestros deportes, tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjarme un comentario, estaré encantado de ayudarte.

Para más información visita nuestra web.

¡Nos vemos en los skateparks!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
Que buen artículo!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.