Menú

NUESTRAS VULCA 100 MEJORADAS

0 38
-/5

Desde el año 2015 Decathlon skateboarding cuyos ingenieros y diseñadores están en Lille (Francia) ha desarrollado zapatillas exclusivas para su uso con skateboard y longboard con el único objetivo de hacer cada vez  mas accesible este deporte .

Año tras año las nuevas versiones de zapatillas  vienen mejoradas y este año las mejoras son considerables sobre todo en nuestro modelo mas accesible en calidad/precio  la zapatilla  vulca 100.

ZAPATILLA SKATEBOARD VULCA 100

Esta Hemos diseñado estas zapatillas de skate de tela para la iniciación en skate (sin ollies ni flips) y la práctica del longboard.

Las características de estas zapatillas vulca 100  son las siguientes:

• El material de las zapatillas son de lona  , más resistente que la versión anterior 
ZAPATILLAS VULCA 100 SKATEBOARD
ZAPATILLAS SKATEBOARD VULCA 100
  • La goma que recubre la zapatilla en esta versión es  más ancha para reforzar y dar mayor protección  lo que la hace compatible con el skateboard no solo con el longboard como  en la versión de 2019 y 2018.
zapatillas skateboard vulca 100
  • La suela de la zapatilla se mantiene igual que en la versión anterior vulcanizada lo que la hace muy resistente a la abrasión
ZAPATILLA SKATEBOARD VULCA 100

Esta nueva vulca 100 esta disponible en los siguientes colores:

colores vulca 100 zapatillas  skateboard

Os invito a probarlas y ver las novedades que traen y lo cómodas que son.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.