Menú

ZAPATILLAS SKATE SLIP-ON VULCA 500

0 70
5/5

Si eres de los que en verano no para de moverse, ya sea por tu rutina diaria habitual y además haces skate o long  este artículo puede interesarte por la novedad que Decathlon Skateboarding trajo online hace  ya 10 meses y que ahora empieza a estar en nuestras tiendas.

¿QUÉ NOVEDADES TRAEN NUESTRAS VULCA SLIP-ON?

Nuestros equipo de ingenieros y diseñadores con sede en Lille (Francia) han diseñado estas zapatillas de skate vulcanizadas para los skaters que buscan unas zapatillas estilizadas y muy flexibles para así tener  un buen contacto con la tabla.

vulca slipon
vulca slipon
vulca slip on
vulca slip on

Slip-On

Se llaman así ya que son muy cómodas , tanto com unas zapatillas de estar por casa y  puedes ponertelas y quitartelas de manera fácil ya que no tienen cordones.

Son la versión "Slip-On" de las Vulca 500. El diseño vulcanizado ofrece una excelente flexibilidad y mayor adherencia que con un diseño en "cup sole".

LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTAS ZAPATILLAS SON:

• FLEXIBILIDAD MULTIDIRECCIONAL: Zapatillas "Slip-On" y suela vulcanizada= flexibilidad y libertad de movimientos

• SOLIDEZ: Puntera de piel vuelta, refuerzos delante (toe cap) y detrás (heel cap).

• SUJECIÓN DEL PRODUCTO: Contrafuerte del talón reforzado para una mejor sujeción.

• ADHERENCIA:Suela 100% caucho natural para un buen control de la tabla.

• PRECISIÓN: Suela plana y exterior fino para sentir bien la tabla.

Te animo a ir a tu tienda Decathlon mas cercana y probarlas ...¡Te sorprenderás!

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre  skate   tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantado en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.