Menú

De paseo con nuestro mini cruiser

0 207
-/5

Hola a todos,

Hoy nos vamos a ir de paseo con nuestro mini cruiser. ¿Sabéis qué debemos tener en cuenta?

Para empezar te explicaré muy brevemente qué es un mini cruiser. Es una tabla pequeña y muy flexible que monta ruedas grandes, blandas y con rodamientos muy rápidos.

Estos monopatines ofrecen multitud de opciones de personalización: se les puede cambiar la lija, la rueda, los rodamientos, los ejes, las gomas, etc.

Debemos tener en cuenta que por su tamaño los mini cruiser son muy nerviosos por lo que si estamos empezando es muy importante apretar bien los ojos.

Y por último, para no perder el equilibrio es muy importante que lleves tus pies en paralelo.

Estos monopatines ofrecen multitud de opciones para tus desplazamientos diarios a parte de ser muy resistentes y compactos.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si quieres saber más, ¡no olvides suscribirte!

Contenido elaborado junto a apasionados del skate y longboard de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.