Menú

COMO ELEGIR LA TABLA PARA INICIARSE AL SNOWBOARD

0 93
5/5

COMO ELEGIR LA TABLA PARA INICIARTE AL SNOWBOARD

¡Buenas Rider!

Te voy a dar 4 recomendaciones para empezar en este maravilloso deporte.

Primero de todo tendrás que mirar el tipo de tabla, una tabla polivalente, para la practica de snow en cualquier parte de la montaña.

Segundo, a la hora de elegir la altura de la tabla lo ideal sería que la tabla en vertical te llegara entre la nariz y la barbilla. Si estás empezado es recomendable que uses una tabla de snowboard larga, ya que una tabla más larga ofrece más estabilidad, más capacidad de freno y agarre

Tercero, la gran pregunta ¿Goofy o Regular? Hay diversas pruebas para saber cual sería tu pie delantero, por lo general el diestro tenderá a colocar el derecho delante en este caso, goofy, por lo tanto, el zurdo la izquierda delante, Regular.

La gran típica, que alguien te empuje por la espalda, por lo general el pie que coloques primero será el de apoyo. Otra prueba que puedes realizar es; colócate en la misma posición que se coloca un corredor de 100m lisos y observa que pie pones delante.

Cuarto, el ancho correcto de la tabla es cuando las botas sobresalen sólo un poco por los bordes, no deben sobresalir más de 2 cm, es decir, el ancho de la tabla lo podrás elegir según tu talla de botas.

¿QUE OPCIONES TENGO?

En Decathlon entrarás la tabla dreamescape BULLWHIP 300 EVO para iniciarse fácilmente y progresar, con gran tolerancia en los errores de cantos. 

Para rider más exigentes tenemos la tabla dreamescape ALL ROAD 500, tanto para hombre como para mujer,  que está concebida para practicantes de nivel iniciación/perfeccionamiento con arqueo clásico y torsión media para ofrecer un buen agarre en nieve dura.

IMG_4703
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.