Menú

¿Conoces la ropa técnica de Snowboard?

0 42
-/5

Descubre la gama Dreamscape

Decathlon ha innovado en una nueva gama de ropa especifica para la práctica de snowboard, esto hace que sea mucho mas técnica ya que se ha fabricado pensando en las necesidades del usuario snowboarder.

¿Porque es específica para snowboard?

Chaquetas

Se ha innovado en las chaquetas, para complementar en esas necesidades básicas de todo snowboarder como la parte de las protecciones. Es la primera chaqueta con protección ligera, invisible y desmontable en la parte del torso para proteger contra los impactos.

Chaqueta hombre - Chaqueta mujer

WEDZE VESTE SNB JKT 500 PROTEC H DCT AH20 - 012 --- Expires on 28-05-2029
WEDZE VESTE SNB JKT 500 PROTEC H DCT AH20 - 021 --- Expires on 08-06-2029

Pantalones

Todo snowboarder se ha sentado alguna vez en el suelo para atarse las fijaciones al bajar de un telesilla, y que mejor que un aislameinto extra en la parte trasera del pantalón, para así evitar que penetre el frío en nuestro cuerpo.

Pantalones Snowboard 

Usuario atando las fijaciones
Aislante térmico

También cuenta con una protección muy ligera e ideal para la practica del snowboard en la parte de la rodilla, ya que es una zona propensa a los golpes y muy usada a la hora de parar en pistas de caras a la montaña.

Pantalones Snowboard

Protección rodilla
Desglose pantalón

Podrás encontrar estos productos y muchos más en nuestra página Decathlon o en tu tienda mas cercana.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.