Menú
0 90
-/5

Hola Deportistas:

Soy Michel Sanz  vendedor de Decathlon Puerto Venecia en Zaragoza

Practico esquí, balonmano, y muchos deportes que se practican en la montaña sobre todo. La montaña es mi pasión y estos deportes hacen que crezca cada día mas mi amor por ella.

Practico esquí desde que iba a la escuela y es algo que me apasiona, pero la decisión de haber subido 4 compañeros de Decathlon a probar el snowboard fue algo que me cambio hasta el día de hoy.

Ya que ninguno de nosotros habíamos practicado snowboard nunca , la mejor idea fue coger un monitor durante 1h y media para los cuatro. Creo que es fundamental, que al iniciarse en una practica nueva coger una persona que te imparta esos conocimientos necesarios para poder empezar a descubrir este deporte.

Una vez terminada la clase y tras innumerables caídas nos fuimos a practicar por nuestra cuenta. Como todos sabéis los inicios no son fáciles, pero el hecho de ver que cada momento que me caía tenia muchas mas ganas de levantarme y seguir probando, me di cuenta que este deporte me acababa de enganchar al 100%

Os invito a todos aquellos, que como yo, llevaba muchos años practicando esquí, a que probéis el snowboard, volváis a sentir esas sensaciones de atreverse con cosas nuevas, el miedo a la caída, las ganas de mejorar día a día y conseguir pasar la barrera del miedo que te hace acostarte a dormir pensando en cuando será el próximo día que puedas volver a subir.

Aquí os dejo el catálogo de Snowboard para que podáis ver todos los productos que tenemos.

Saludos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.