Menú

¿Cuánto pesa un kayak?

0 100
-/5

Si estás pensando en comprar un kayak canoa y te surgen las dudas como cuánto pesan, aquí resolverás tus principales dudas.

Lo primero y principal que tienes que preguntarte es si lo que buscas es un kayak hinchable o un kayak rígido, la diferencia en cuanto peso se refiere es muy diferente. Y segunda y no menos importante, el peso de tu kayak variará según las plazas que quieras en el mismo.

¿CUANTO PESA UN KAYAK HINCHABLE?

• Kayak Canoa Hinchable 1 plaza --> 11kg aproximadamente.
  • Kayak Canoa Hinchable 1/2 plazas --> 14kg aproximadamente.
  • Kayak Canoa Hinchable 2/3 plazas --> 17kg aproximadamente.

¿CUANTO PESA UN KAYAK RÍGIDO?

• Kayak Canoa Rígida 1 plaza --> 21kg aproximadamente .
  • Kayak Canoa Rígida 2 plaza --> 34kg aproximadamente .
  • Kayak Canoa Rígida 3 plaza --> 37kg aproximadamente .

Ahora llega la decisión una vez tenemos claro cuanto puede llegar a pesar nuestro kayak canoa. Y lamentablemente tu kayak va a estar más tiempo fuera del agua que dentro de ella, por lo que tendremos que reflexionar sobre cómo vamos a guardar y transportar el kayak, incluso cómo transportar el kayak hacia el agua.

Si aún sigues teniendo algunas dudas, no lo pienses, escríbenos un comentario o acude a cualquier tienda DECATHLON, nuestros colaboradores te ayudarán y aconsejarán.

¡Ahora te toca ti!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.